Gerente de Expertos en Comercio - página 7

 

Al utilizar cualquier otro asesor de terceros, no se garantiza que funcione en modo virtual.

 
Integer писал(а) >>

Lo utilizas con tu propio asesor, especialmente escrito.

Expert Advisor como conductor (puente entre visual.net y metatrader)

 
Mischek писал(а) >>

Bien, dímelo a mí.

Ajustes de negociación/Gestión de capital/Nivel de cartingala

He adjuntado un enlace a un archivo con un fichero CHM (Ayuda de Windows). Allí se describe el principio de la aplicación de los conceptos fundamentales.

 
em_team >> :
Por cierto, en el comercio a corto plazo (pips), el botón - transferencia a BOO es muy útil. Estaría encantado de comentar cómo funciona.

Es comprensible: coge el ratón, apunta con la flecha al botón y bang

Mejor acerca de la configuración de las operaciones/gestión del capital/nivel de martingala

 
em_team >> :

He adjuntado un enlace a un archivo con un fichero CHM (Ayuda de Windows). el principio se describe allí.

Sí, lo encontré.

"El principio de la Martingala es una estrategia que aumenta la rentabilidad incrementando el volumen de operaciones cuando la rentabilidad local del sistema es baja, con la expectativa de obtener más beneficios cuando cambie la tendencia."


Es decir, pongo el mcd estándar en el gráfico, activo el gestor, activo martin en los ajustes y me divierto?


 
Mischek писал(а) >>

Sí, lo encontré.

"El Principio de Martingala es una estrategia que aumenta la rentabilidad incrementando el volumen de operaciones cuando la rentabilidad local del sistema es baja, con la expectativa de obtener mayores beneficios cuando la tendencia cambie."

Martingala, así como todo lo que es necesario utilizar razonablemente. Digamos que si su sistema de comercio tiene un alto porcentaje de operaciones rentables y el número de operaciones negativas consecutivas es bajo, también puede aumentar el volumen de la siguiente operación. De nuevo, requiere un uso cuidadoso e inteligente.
 
Mischek писал(а) >>

Sí, lo encontré.

"El principio de la Martingala es una estrategia que aumenta la rentabilidad al incrementar el volumen de operaciones cuando la rentabilidad local del sistema es baja, con la expectativa de obtener mayores beneficios cuando la tendencia cambie."

Interesante definición :)

Yo lo expresaría de otra manera:

"El principio de la Martingala es una estrategia que aumenta temporalmente la rentabilidad al incrementar el volumen de operaciones a costa de aumentar el riesgo más allá del MM permitido".

 
em_team >> :

Es decir, pongo un mcd normal en el gráfico, activo el gestor, activo el martin en los ajustes y me divierto ?

 
em_team писал(а) >>
La martingala, como todo lo demás, debe utilizarse con criterio. De nuevo, requiere un uso cuidadoso y competente.

Como una guillotina :)

 
Mischek писал(а) >>

Es decir, pongo un makd estándar en el gráfico, habilito el gestor, habilito martin en la configuración y me divierto?

Recuerda que cuanto más me divierto, menos me dura :)