Gerente de Expertos en Comercio - página 4

 
Mischek писал(а) >>

¡Esta será la función más solicitada!

En cualquier sistema hay pérdidas. Es importante minimizarlos, que es lo que hace el sistema. Empieza a perder - ¡nos sumergimos en lo virtual hasta tiempos mejores!

 
em_team писал(а) >> Esto sólo funciona para los sistemas de seguimiento de tendencias .

No lo entiendes. No se puede predecir si la siguiente barra será tendencial o plana. Esto se determina con un retraso, como tú mismo escribes. Una vez que se determina con retraso que el mercado está en tendencia y se entra en él, no hay garantía de que el mercado no cambie o baje de nuevo. Esto es lo mismo que intentar predecir lo que va a pasar en la siguiente barra, pero se intenta predecir con un retraso......))))

 
em_team писал(а) >>

En el modo virtual, todos los comandos comerciales están bloqueados en el EA.

Si(virtual==1)entonces no compramos, pero anotamos en los registros que hemos comprado...

Entonces, ¿significa esto que tengo que modificar mi Asesor Experto?

 
Integer писал(а) >>

¿Así que hay que rehacer el EA?

No es necesario rehacer nada. Puede que no hayas entendido todo el asunto.

 
em_team писал(а) >>

No es necesario refinar nada. Parece que no has entendido la cuestión.

Así que, explícamelo, chico tonto. Me han planteado esta pregunta desde tres puntos de vista, pero aún no tengo una respuesta sensata.

 
em_team писал(а) >>

En el modo virtual, todos los comandos comerciales están bloqueados en el EA.

Si(virtual==1)entonces no compramos, pero anotamos en los registros que hemos comprado...

¿Quién escribe los registros? ¿Registra el Asesor Experto? ¿Dónde se comprueba If(virtual==1)?

 

Hay un Asesor Experto en el que se ha incorporado un sistema de negociación de seguimiento de tendencias. El sistema no se basa en cruces de MA. Se basa en las líneas Ishimoku. El promedio es mejor allí.

El Asesor Experto está vinculado a una aplicación separada: Trading Expert Advisor Manager. Allí se puede ver y gestionar. El modo de negociación virtual es cuando no se negocia, sino que sólo se finge que se negocia. Fijamos el tiempo, el precio de la apertura de órdenes inexistentes. Sólo se ven informes sobre operaciones virtuales en el gestor. No hay órdenes virtuales en Metatrader.

 
Integer писал(а) >>

¿Quién escribe los registros? ¿Escribe el asesor? ¿Dónde se comprueba el If(virtual==1)?

El modo virtual está programado en el Asesor Experto, lo capta todo.

 
em_team писал(а) >>

.... No hay órdenes virtuales en Metatrader.

Entonces, ¿cómo hace el swatcher que trabaja en MT para modificar y cerrar las órdenes virtuales?

 
em_team писал(а) >>

El modo virtual está programado en el EA, lo capta todo.

¡Oh, sí! Entonces por qué son tonterías que todos los EAs pueden ser utilizados. No es necesario modificar los Asesores Expertos. Esta mejora - que proporciona el comercio virtual en su Asesor Experto - no es una mejora débil.