Gerente de Expertos en Comercio - página 6

 
IlyaA писал(а) >>

Debes estar bromeando. Sabes que el propio Hasuda creó el Ishimoku además de las velas.

Pero eso no te impide usar Ishimoku como quieras y con lo que quieras.

 
Integer писал(а) >>

Porque es falso. Se anuncia que hay una función que en realidad no existe.

Personalmente, lo uso. Ocasionalmente, pips. En una cuenta real necesito ajustar los parámetros del trailing stop, no necesito cambiar a una cuenta demo y dejar de trabajar otras fuentes. Prácticamente abro un par de operaciones, trabajo el cierre. Mira más lejos :)

 
em_team >> :

Es el sistema Taichi. Búscalo, había un artículo sobre ello aquí.


>> Hice una búsqueda. Ni la búsqueda en el sitio ni la búsqueda en Google del sitio dieron ningún resultado. Agradecería una descripción. Veamos cómo se castró el Ishimoku.
 
IlyaA писал(а) >>

Hice una búsqueda. Ni la búsqueda en el sitio ni la búsqueda en Google dieron resultados. Agradecería una descripción. Veamos cómo se castró el Ishimoku.

Por el apodo de Cronex búscalo. Muy interesante. https://www.mql5.com/ru/code/8961

 
em_team писал(а) >>

Personalmente, lo uso. Ocasionalmente, pips. En una cuenta real tengo que ajustar los parámetros del trailing stop, no necesito cambiar a una cuenta demo y dejar de funcionar otras alimentaciones. Prácticamente abro un par de operaciones, trabajo el cierre. Mira más lejos :)

No niego que el conjunto no funcione.

 
IlyaA писал(а) >>

Hice una búsqueda. Ni la búsqueda en el sitio ni la búsqueda en Google del sitio dieron ningún resultado. Le agradecería una descripción. Veamos cómo se castró el Ishimoku.

https://www.mql5.com/ru/articles/1501

 
Integer писал(а) >>

No niego que el conjunto no funcione en general.

Has hecho un post "falso" de media página diciendo que es una función inútil. Te he contestado cómo lo uso yo :)

 
em_team писал(а) >>

Has hecho un post "falso" de media página sobre una característica inútil. Ya te he dicho cómo lo uso yo :)

Lo está utilizando con su propio Asesor Experto, escrito especialmente para él.

 
em_team >> :

Acoplado a una función, hay un montón de cosas interesantes ahí.

Bien, dímelo a mí.

Ajustes de la negociación/Gestión de la renta variable/Nivel de cartingala

 
Por cierto, en el comercio a corto plazo (pips), el botón - transferencia a BOO es muy útil. Estaría encantado de comentar cómo funciona.