¿Necesita una nueva CPU? - página 7

 
ruslanchik >> :

Renat, ¿te refieres a multithreading, es decir, si tengo una pequeña LAN doméstica (4 ordenadores), entonces los cálculos pueden ser realizados por ellos (durante el tiempo de inactividad), por lo que entiendo ????.

El multithreading es cuando varios (según el número de núcleos del procesador) hilos del optimizador de estrategia se ejecutan en un ordenador base (donde se encuentra el terminal).

Además, también habrá un mecanismo de cálculo distribuido sobre la base de muchos ordenadores con agentes probadores en funcionamiento. Y estos ordenadores pueden ejecutar varios agentes en paralelo para utilizar todos los núcleos del procesador.

 

¡Renate!

Me asustas con el alcance de la perspectiva...

(en el buen sentido, por supuesto ;)))

 
kombat >> :

¡Renate!

Me estás asustando con el alcance de la perspectiva...

No estamos desperdiciando años de desarrollo para nada.

Se horrorizará más de una vez en los próximos seis meses cuando vea que se implementan nuevas funciones y servicios.

 
No quiero ser insistente, pero el sitio web oficial debería seguir especificando los recursos necesarios para MT5, ¡así no habría contratiempos para usuarios como yo.........!
 
ruslanchik >> :
¡No quiero parecer intrusivo pero la página oficial debería seguir especificando los recursos necesarios para MT5 para que no haya contratiempos para los mismos usuarios como yo.........!

¡¡¡)))!!! ¡Aterrador, tan aterrador!

===

Y en general, si funciona, será algo.

 
TheXpert >> :

P4 2400 1Gb ddr 80G hdd se puede encontrar por unas 150 libras, quizás más barato.

Hay una gran cantidad de opciones aquí y casi gratis... ¿pero cómo se puede entregar? >> http://computers.shop.ebay.com/PC-Laptops-Netbooks-/177/i.html?_nkw=notebook&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282

 
Renat >> :

El multithreading es cuando un ordenador base (donde está el terminal) ejecutará varios (por el número de núcleos del procesador) hilos del optimizador de estrategias.

Estoy mirando el i7 860 por una razón, y quiero reemplazar mi viejo E7200 con él. ¡Renat, va a ser la bomba!

P.D. ¿Esperemos que sea por el número de núcleos lógicos del procesador?

 
Mathemat >> :

P.D. ¿Esperemos que sea por el número de núcleos lógicos del procesador?

>> Sí.

 
Mathemat >> :

Le he echado el ojo al i7 860 por una razón, y quiero sustituir el E7200, que ya no es nuevo. Renat, ¡será la bomba!

P.D. Espero que por el número de núcleos lógicos del procesador.

Y al SO le da igual que sean virtuales o físicos. NO distingue entre ellos). Así que todos los que hay (8 en tu sueño) son tuyos.

 
Svinozavr писал(а) >>

Y al sistema operativo no le importa si son virtuales o físicos. NO distingue entre ellos). Así que todos los que hay (8 en tu sueño) son tuyos.

Aparentemente Win7 sí los distingue - para una programación óptima. Y lo más probable es que los programas de aplicación no necesiten ver la diferencia.

Por cierto, Renat, si el probador será multihilo, ¿será posible limitar manualmente el número de hilos de cálculo?