¿Necesita una nueva CPU? - página 5

 
En relación con el lanzamiento de MT5 a las masas anticipe nuevos temas como este "¿Por qué MT5 se retrasa en 256 MB de RAM? Desarrolladores, ¡hagan algo al respecto!"
 
Mathemat >> :

He encontrado aquí una cronología de los procesadores de AMD. En la primera tabla se puede ver que tú, Ruslan, no puedes encontrar nada con SSE2 para tu enchufe A (462).

Pero la marca Sempron estaba en producción desde junio de 2004, ¡no me extraña!


Sí. Los primeros Sempron que soportaban SSE estaban en el Socket 754. Así que también tendría que cambiar la placa base. Pero todo eso, al igual que los Celerons, cuesta centavos. Además, puedes vender tu viejo hardware, al menos por una pequeña cantidad... y luego puedes añadir bastante y comprar hardware con soporte CCJ2. No hace falta que cunda el pánico en el foro...
 

http://www.intel.com/support/ru/processors/pentium4/sb/cs-007988.htm

http://wasm.ru/article.php?article=sse2doc



Apoyo a los sistemas operativos

Casi todos los sistemas operativos diseñados para la arquitectura Intel® son compatibles con el procesador Intel® Pentium® 4 (aunque algunos sistemas operativos deben tener versiones especiales o requieren archivos especiales para ser compatibles con el procesador). El procesador Pentium 4 es compatible con muchos sistemas operativos de Microsoft, como Windows* 98 SE, Windows NT* 4 (con Service Pack 5), Windows* 2000, Windows* Me y Windows* XP. Lo mismo ocurre con las versiones de Linux* basadas en el núcleo Linux* 2.4. Sin embargo, los sistemas operativos de otros proveedores también son compatibles con los procesadores Pentium 4. Sin embargo, los integradores de sistemas deben asegurarse de que el sistema operativo que seleccionen sea compatible con el procesador Pentium 4. Todos los sistemas operativos que admiten los comandos SSE que se implementaron por primera vez en el procesador Intel® Pentium® III también admiten los comandos SSE2 que se implementaron por primera vez en el procesador Intel® Pentium® 4. Para aprovechar al máximo los comandos SSE2, es necesario instalar controladores y software optimizados para estos comandos. Por ejemplo, si tiene un sistema operativo Microsoft* con DirectX*, debería descargar la versión 8 (o posterior) de DirectX* para obtener el máximo rendimiento del sistema.
Optimización del software
Los controladores compatibles con los comandos SSE2 pueden aumentar considerablemente el rendimiento de los aceleradores gráficos, el hardware y el software de procesamiento de sonido y otros recursos del sistema. También es fundamental que su sistema operativo utilice interfaces de programación de aplicaciones (API) que utilicen comandos SSE2 para maximizar el rendimiento. Algunos ejemplos son Microsoft* DirectX* 8 y posteriores, y Open GL 1.2 y posteriores. Los controladores de la mayoría de los principales desarrolladores de aceleradores gráficos están optimizados para los comandos SSE2. Los proveedores de tarjetas gráficas suelen apoyar todos los cambios publicando nuevos controladores. Descargue e instale los últimos controladores (publicados después de octubre de 2000) desde el sitio web del proveedor. Además, verifique que estos controladores estén optimizados para el procesador Intel® Pentium® 4. Muchas aplicaciones también ofrecen compatibilidad con el comando SSE2 para que pueda experimentar toda la potencia del procesador Intel® Pentium® 4. Los integradores de sistemas deben ponerse en contacto con el proveedor de software para informarse sobre su versión y compatibilidad con la plataforma. El rendimiento del PC depende en gran medida del sistema operativo y de la secuencia de instalación del controlador. Por ejemplo, para la mayoría de los sistemas operativos de Microsoft*, la Utilidad de instalación del software del chipset Intel® (versión más reciente) debe instalarse después del sistema operativo porque contiene los controladores del chipset necesarios, que deben instalarse antes que todos los demás controladores. Los integradores de sistemas deben asegurarse de que los sistemas basados en el procesador Intel® Pentium® 4 se construyan y configuren de forma óptima.
 

Intel и AMD решили отказаться от всех судебных исков друг против друга, включая прекращение тяжбы, связанной с действиями Intel, направленными на укрепление своего монопольного положения на рынке центральных микропроцессоров. В связи с этим решением, корпорация Intel выплатит напрямую AMD сумму в размере $1.25 млрд., а также Intel пообещала соблюдать принципы честной конкурентной борьбы. Более того, компании объявили о кросслицензировании технологий на ближайшие пять лет.

 

Eh... ;)))) Ojalá:

Дожить бы до новости "Ангстрем и Микрон пошли на мировое соглашение по патентованию технологии 128 ядерного процессора. Долгая тяжба закончена, надеюсь это скажется позитивно на выпуске LED панелей для школьных записных книжек в Фрязинском конвейере"

 
Un vecino me dijo que hay tecnologías que ahora están moviendo AMD y Nvidia paralelamente a los cálculos en los chips de las "tarjetas gráficas"? Es posible optimizar o reconstruir con la nueva tecnología, ya que tengo entendido que la velocidad de cálculo aumenta no 20 veces, sino 150-200 veces más rápido que con el soporte de la CPU SSE2.
 
ruslanchik >> :
Mi vecino me dijo que hay tecnologías que ahora son impulsadas por AMD y Nvidia paralelización de los cálculos en los chips de "tarjetas gráficas"? Es posible optimizar o reconstruir con la nueva tecnología según tengo entendido la velocidad de cálculo aumenta no 20 veces sino 150-200 veces más rápido que con el soporte para SSE2 en una CPU normal.

¡¡¡Bayan!!!)

¿No has probado a buscar?

 
Svinozavr >> :

(¡¡¡Soy un adicto!!!))

¿Intentaste buscar?

¿ya me estás regañando? ¿o estoy entendiendo mal?

¡¡¡Tema cerrado !!!

 
ruslanchik >> :

Ok, qué hacer, buscaré opciones, ahora sólo la CPU es la mejor salida...

Me gustaría saber si hay soporte para estas tecnologías en el enchufe A...

No lo creo... Verás, el enchufe A es.... como los mamuts :)))

 
ruslanchik >> :

tenía un Celeron 2.0gtz Northwood (128 cache) madre GIGABYTE 8ir533, ram 256, Hdd 40, video rivatnt2 32Mb, 1 monitor 17' samsung crt

ahora mismo AMD sempron 2200+, GIGABYTE 7vt600 prz, ram 1500(400), radeon 9600pro256mb, raid 2x320 seagate baracuda, 2 monitora 15' samsung TFT

es un pecado reírse... hee hee (amablemente) te han engañado tu antiguo era mejor :)))


SZ


No sabía que era un idiota... >> ))))))))))