¿Necesita una nueva CPU? - página 2

 
ruslanchik >> :
Supongo que el soporte será retirado de todos modos ya que hay millones y millones de personas como yo..... mirando el enlace al combatiente

¿cuántos millones?

 

Sí, claro, disperso. Varios años de trabajo en una nueva plataforma desperdiciados por culpa de quienes no pueden encontrar 200 dólares para actualizar la placa base, la piedra y la memoria... También diría que hay miles de millones (los que saben lo que es Metatrader)...

P.D. No te preocupes, Ruslan, MT4 tendrá soporte durante mucho tiempo.

 
HideYourRichess >> :

¿cuánto? ¿cuántos millones?

una docena o dos serían suficientes... en euros... como mínimo en rublos....

el resto lo haré yo mismo...

;)))


Por supuesto, nadie volverá a la parte de atrás.

Prácticamente ya está resuelta la cuestión sobre la elección de la plancha para mt5.

La entrada más pequeña "mejora" ~5000r.

Y si sólo se trata de una CPU y una placa base, es aún menos...

 
ruslanchik >> :
Supongo que quitarán el soporte de todas formas porque hay millones y millones de personas como yo..... mirando el enlace del kombat

:-), las cosas serán más fáciles...

los que lo quieran, lo harán.

--

 
vamos a probarlo ahora, .......... y cuando realmente lo liberen a la dc, la cuota meta se hará bola de nieve como una montaña..... créeme.
 
ruslanchik >> :
ahora vamos a probarlo, vamos a ver, .......... y cuando el dc real se libere los problemas serán como una bola de nieve de una montaña..... créeme.

problemas = trabajo

los empleos son difíciles de conseguir en un país en crisis

aunque deberíamos añadir

problemas = trabajo = dinero

sólo puede ser algo bueno

 
ruslanchik >> :
y cuando los verdaderos sean liberados en el dc, las citas meta tendrán problemas como una bola de nieve de la montaña..... créanme.

No lo creo...

Mucha gente conoce este "problema", tal vez un preliz en los sitios web de tráfico puede ayudar.

Todavía no lo he notado... pero debería... Pídeles que escriban para la gente...


Por cierto, me he dado cuenta de un hecho más.

Si los propietarios de procesadores Intel se enfrentan realmente a la "basura" Pen3.

Entonces, hasta los gigavatios han sido captados por AMD...

 
Y sabes que lo más ofensivo es que el ordenador que cogí sin saber hace menos de 2 meses el precio era bueno RAM 1,5M sata soporte matrices, 2 monitores LCD, y lo compré, sobre el soporte SSE2 nada, ni un suspiro... empezó a buscarlo y descubrió que el compañero estaba en tres pisos..........
 
kombat >> :

>> Por supuesto que nadie va a volver al culo.

En su estilo. Un amigo en Skype pregunta: "¿Qué tipo de ordenador tienes?", digo, "Athlon, dos núcleos". Ella dice: "Ooh, un verdadero ordenador para hombres".
 

Ok, qué hacer, buscaré opciones, ahora sólo la CPU es la mejor salida...

Me gustaría saber más sobre el soporte de estas tecnologías en el enchufe A...