¿Necesita una nueva CPU? - página 4

 
Urain >> :

... y la palabra mágica) BEYOND :o)

CHEAK... ¡¡!!

:)))

(bueno, así, en un restaurante, por ejemplo)

 
ruslanchik >> :
Siendo realistas, necesito tener tiempo para fusionar el sistema antes de 2010. ¿Cuándo cambian oficialmente todos los centros a los nuevos terminales?

No hay prisa por supuesto, usted tendrá tiempo para operar en MT4.

Mira, como has planeado, si AMD tiene una piedra para tu zócalo. Si no lo encuentras, tendrás que cambiar todo, es decir, la piedra, la placa base y posiblemente la memoria. Pero aun así, será mucho más barato que sustituir todo el sistema.

O busca a una rubia para que le filtre el sistema. Y asegúrese de explicarle que la piedra SSE2 no es compatible, por lo que no podrá operar en MT5.

 
¿Puedes decirme por favor (fuera de tema, lo siento) cuánto más rápida es la máquina de matriz MQL5 que la 4?
 
kombat >> :

CHEAK... ¡¡!!

:)))

(Como en un restaurante, por ejemplo).

No he comprado el ordenador en un restaurante, pero no puedo decir lo que hay que decirle al vendedor cuando llegas a una tienda y no sabes qué comprar y por qué lo necesitas, es una cuestión de costumbre. Al vendedor le da igual (el jefe quiere vender) y el vendedor te da lo que le has pedido (es decir, lo que serán los requisitos y el montaje), lo quieres para acrobacias o ahorrativo para la contabilidad, en general, para todos los gustos.

Pero antes de ir, es posible que quieras entrar en la red y leer lo que la gente está haciendo.

 
Ugh se calmó, pensé que era todo over...... y en mi cabeza fue...... ¡¡¡OK!!! ¡¡¡Todos los que han participado gracias por la tranquilidad!!!
 
ruslanchik >> :
Supongo que quitarán el soporte de todas formas ya que hay millones y millones de personas como yo..... mirando el enlace del kombat


Sí, este tema ya se ha discutido. Una CPU sin SSE2 es una CPU de hace 7 u 8 años. Cualquier mísero Celeron desde los primeros de la arquitectura No Burst de 2002 soporta SSE2. Cuesta verdaderos centavos. Y la placa base para ella también es de céntimos... No para nueva... bueno para una de 7 años creo que ya se puede rascar, sobre todo porque el precio es realmente de céntimos. Increíble... la gente quiere hacer negocio pero no quiere invertir ni un céntimo... Además, ¿crees que se eliminará el apoyo a la ESS, centrándose en la vieja basura producida a principios del 2000? ¿Por qué deben sufrir los millones de personas que tienen CPUs compatibles con SSE2? Es decir, ¿para complacer tu codicia y tu falta de voluntad de comprar hardware barato que soporte SSE2, el resto debería perder la capacidad de acelerar los cálculos que proporciona SSE2? Interesante política... no le importa a nadie más, mientras mi antiguo Sempron en un antiguo socket 462, fuera capaz de jugar a MT5...,y el hecho de que la gente que tiene ordenadores que soportan SSE2 perderá poder de procesamiento, por lo que el topicstarter no le importa.
 
E_mc2 >> :


Sí, este tema ya se ha discutido. Una CPU sin SSE2 es una CPU de 7-8 años. Cualquier Celeron cutre de los primeros de la arquitectura Net Burst de 2002 soporta SSE2. Cuesta verdaderos centavos. Y la placa base para ella también es de céntimos... No para nueva... bueno para una de 7 años creo que ya se puede rascar, sobre todo porque el precio es realmente de céntimos. Increíble... la gente quiere hacer negocio pero no quiere invertir ni un céntimo... Además, ¿crees que se eliminará el apoyo a la ESS, centrándose en la vieja basura producida a principios del 2000? ¿Por qué deberían sufrir millones de personas que tienen CPUs que soportan SSE2? Es decir, ¿para complacer tu avaricia y falta de voluntad de comprar hardware barato que soporte SSE2, el resto debería perder la capacidad de acelerar los cálculos que proporciona SSE2? Interesante política ... no le importa a nadie con tal de que mi antiguo Sempron en un antiguo socket 462, tire de MT5 ..., y el hecho de que la gente que tiene ordenadores que soportan CCS2 perderá potencia de cálculo, por lo que el topikstarter no le importa.

Bueno, el hombre explicó que vive en Kazajstán, "bueno, de dónde sacan la menta en Italia, vi su Italia en el mapa, bota en la bota" (s) :o).

 
E_mc2 >> :


Ya hemos hablado de este tema. La CPU sin SSE2 es de hace 7-8 años. Cualquier Celeron de la primera arquitectura Net Burst de 2002 soporta SSE2. Cuesta verdaderos centavos. Y la placa base para ella también es de céntimos... No para nueva... bueno para una de 7 años creo que ya se puede rascar, sobre todo porque el precio es realmente de céntimos. Increíble... la gente quiere hacer negocio pero no quiere invertir ni un céntimo... Además, ¿crees que se eliminará el apoyo a la ESS, centrándose en la vieja basura producida a principios del 2000? ¿Por qué deben sufrir los millones de personas que tienen CPUs compatibles con SSE2? Es decir, ¿para complacer tu codicia y tu falta de voluntad de comprar hardware barato que soporte SSE2, el resto debería perder la capacidad de acelerar los cálculos que proporciona SSE2? Interesante política ... no le importa a nadie, si sólo mi antiguo Sempron en un antiguo socket 462, tiró de MT5 ..., y el hecho de que las personas que tienen computadoras que soportan CCS2 perderá potencia de cálculo, por lo que el topicstarter no le importa.

De hecho - que era posible hacer no ya sea con SSE2, o sin, pero Y. Sólo los desarrolladores simplificado sensiblemente compilador - bueno, ¿qué diablos en 2009 piedra sin SSE2? Entonces apoyemos también a los 8086 puros, yo, por ejemplo, todavía tengo un XT que funciona, no es broma. Pero no pido que mi software funcione sin soporte para la aritmética de punto flotante. Aunque es posible.

Lo principal es que no quieren deshacerse de él, simplemente no quieren deshacerse de él. Razón de más para los centavos. Literalmente.

 
Svinozavr >> :

...Yo, por ejemplo, todavía tengo un XT que funciona - no es broma...

En el ático hay un primer ordenador desmontado, un Acer XT del 88, ¿crees que merece la pena repararlo? :))

 

He encontrado aquí una cronología de los procesadores AMD. En la primera tabla se puede ver que tú, Ruslan, no puedes encontrar nada con SSE2 para tu enchufe A (462).

Y la marca Sempron lleva en producción desde junio de 2004, ¡no es de extrañar! Y alguien de aquí dijo lo de los 7-8 años. De ninguna manera, esta piedra tiene como mucho 5,5 años, ¡es casi nueva!