Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 6

 
giravik писал(а) >>
¡Qué "photoshop"! ¿Para qué lo necesito? He venido a buscar ayuda, y tú photoshop, ¡espejos! Mentira. No sé de qué estás hablando. Le escribí a un tipo normal. Administrador, por favor, cierre el hilo.

Realmente es photoshop, eso pasa, cómo se las arregló para que la primera fusión pareciera un Martín espejado, para luego darle la vuelta a este milagro y olvidarse un poco de los volúmenes. Podría haberlo hecho de nuevo.

No sé por qué lo hizo, a menos que Reshetov se burle de nosotros. )

 
giravik >> :


Administrador por favor, cierre el hilo.

El tema debe quedar para la posteridad. Porque, ahora esta imagen aparecerá en pay.ru

 
Reshetov писал(а) >>

El tema debe quedar para la posteridad. Porque, ahora esta imagen aparecerá en pay.ru

¿Es difícil hacer un martin con el mismo horario?

 
vasya_vasya >> :

¿Es difícil hacer un martin con el mismo horario?

Hazlo a tu gusto.

 
Reshetov писал(а) >>

Súbelo cuando quieras.

Gracias, pero los fundamentos de la fe ter son suficientes para darme cuenta de lo inútil que es.

 
¡Oh, Dios mío! Habría que tomarse muchas molestias para hacer eso en Photoshop. Voy a publicar la imagen completa para que todos se tranquilicen.
 

Nada de photoshop, al cerrar de los rentables, el más rentable será con el lote más grande, de ahí esas lomas tan prolijas - la conclusión es pura martin....

 
xrust писал(а) >>

No es un photoshop, al cerrar de los rentables, el más rentable será con el lote más grande, de ahí esas colinas tan prolijas - la conclusión es pura martin....

Muy bien - depende de la secuencia de cierre. Si se cierran primero las deficitarias, habrá bajadas, si las rentables, habrá bajadas.

En mi juventud, me he acercado a Martin. La ganancia aumenta lentamente, de forma suave y segura, mi dispositivo se drena rápidamente y de forma fiable, como guillatine)))

 
xrust >> :

No es photoshop, al cerrar de los rentables, el más rentable será con el lote más grande, de ahí esas colinas tan prolijas - conclusión pura martin....

El martín no tiene picos, sino huecos o incluso simas, o incluso abismos.

 

si se cierran primero los que no son rentables