Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 12

 
Reshetov >> :

Una imagen sigue siendo una imagen. Puedes dibujarlo en el probador y corregirlo en Photoshop. Por lo tanto, se asume por defecto que si sólo se adjunta una imagen para "convencer", entonces es imposible incluso en la demo. También es posible que esto sea el resultado de probar una "estrategia" que primero almacena los resultados de las operaciones en un archivo utilizando el historial y corrige estos resultados durante la siguiente pasada y muestra un gráfico "bonito" (hay varios constructores de griales de este tipo en la base de código. Puedes cogerlo y corregirlo ligeramente).

Yuri. Sinceramente, te he tratado con respeto durante 3 años en este foro. Pero ahora sólo te opones a mí indignamente.

He desarrollado mi Asesor Experto esta semana usando mi propia experiencia y conocimiento de varios años de tratar con MQl.

El código es mío en un 95%, salvo partes de Komarsky Alexander(Shu), a quien quiero agradecer periódicamente su valiosa ayuda.

Para no entrar en más polémicas, aquí está el informe en otra versión :

Archivos adjuntos:
 
Lord_Shadows писал(а) >>

Para no entrar en más polémicas, aquí está el informe en otra versión:

Un informe interesante. ¿Cómo aplicar este formulario de informe al probar su estrategia?

 
Lord_Shadows >> :

Desarrollé el Asesor Experto esta semana usando mi propia experiencia e investigación de varios años de tratar con MQl.

El código es mío en un 95%, salvo partes de Komarsky Alexander(Shu), a quien me gustaría agradecer su valiosa ayuda periódica.

Para evitar más discusiones, he aquí un informe en otra versión:


Poner a EA en demo, o mejor en real, si algo contacta ;)

Creo en ti...

 
sever29 >> :

Un informe interesante. ¿Cómo se aplica este formulario de informe al probar su estrategia?

Puede encontrar todo lo que necesita en el sitio web del respetado Igor KimIV http://kimiv.ru/.

 

He recorrido todo el hilo con la mirada: ¿por qué no se ha publicado el grial en sí?

¿O es que el gran número de descargas hace que... ...¿se fue a cero?

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Puede encontrar todo lo que necesita para ello en el sitio web del respetado Igor KimIV http://kimiv.ru/.

No puedo creer que Igor Martin esté alimentando a la gente.

 
goldtrader >> :

>> No puedo creer que Igor Martins esté alimentando a la gente.

Aparentemente, hoy es el "Día de los Stumpin"... El hombre escribió sobre los informes. Le recomendé un analizador del sitio mencionado.

 
AlexEro >> :

He repasado todo el hilo, ¿por qué no has publicado el grial?

¿O es que el gran número de descargas hace que... ¿Sólo STERE a cero?

El clásico final de los asesores martinianos disponibles al público... >> parada fuera.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

El clásico final de los asesores martinianos disponibles al público... >> parada fuera.

 
AlexEro >> :

He repasado todo el hilo, ¿por qué no has publicado el grial?

¿O es que el gran número de descargas hace que... ¿Sólo STERE a cero?


Leer el post 14.11.2009 18:06.