Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes.

 
El asesor no es mío. Las ganancias me llevan al 100% al mes. No sé mucho de códigos, pero se me da bien la optimización. También sé cómo corregir algunas cosas. Sólo tengo que hacer algunas adiciones en el código y todo.... en un canario, en un yate (es broma). De hecho, el trabajo que hay que hacer es serio, pero no por mucho tiempo. Que quiere saber en persona.
 

¿Qué te hace estar tan seguro de que esto será el grial?

es posible que en el proceso de estudiar y probar el sistema con más detalle, se encuentre un agujero que impida que el sistema sea un grial (este ha sido el caso de muchos constructores de griales anteriores).

 
giravik >> :
. De hecho, hay mucho trabajo por hacer, pero no por mucho tiempo.

)

 
No es un grial, pero hasta el 100%, a veces más, en la prueba. Está en el real, recientemente. Por eso no hay estadísticas. Pero en la prueba sin ajuste, desde cualquier número hasta cualquier extremo del tiempo puedo presentar. Estableceré un número arbitrario que pondré en el probador y los resultados saldrán.
 
desde principios de este año hasta hoy, depósito inicial de 1.000 baht, con un lote fijo (0,1)
 
Mischek писал(а) >>

)

Sí, suena a "Viviremos mal pero no por mucho tiempo" .

 
Aquí hay un gráfico de 26 días según el probador.
 

¡Mierda! ¿Cómo se añade la iso?

 
sever29 писал(а) >>
desde principios de este año hasta hoy, depósito inicial 1000 dólares, con lote constante (0,1)

Pruébalo

 

Y así fue.

 
А.... bueno, según el estado, es definitivamenteun"grial"....