Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 9

 
RomanS >> :

¿Por qué estás tan seguro de que el loki te salvará? Creo que comerciar con ellos es tan arriesgado como sin ellos. No veo ningún privilegio especial en comerciar con loki, pero esa es mi opinión, quizás esté entendiendo algo mal...

Allí la pregunta era que el sistema opera sin bloqueos en la martingala y no hay reducción de la equidad,

No sé cómo se puede operar sin perder la equidad sin bloqueos, siempre se debe adivinar la dirección.

 
Pegasmaster >> :

Loki es inicialmente autodestructivo. Existen, por supuesto, métodos de obtención de beneficios para los pipsers basados en los cierres.

Pero tienes que deshacerte de estas tácticas. Puedes hacer un pipser automático normal sin cerraduras.



El uso de lotes es el privilegio de un "as", es decir, alguien que puede salir de un bloqueo con un beneficio para ambas órdenes. De lo contrario, si la pérdida de uno se compensa con el beneficio del otro, la razón de utilizar lotes simplemente se pierde - entonces es mucho más correcto utilizar un stop loss. Corríjanme si me equivoco.
 
Urain писал(а) >>

El sistema opera sin bloqueos utilizando la martingala y no hay reducción de la equidad,

No sé cómo se puede operar sin perder equidad sin perder lotes, hay que adivinar siempre la dirección.

Si siempre adivinaste la dirección ¿por qué necesitarías una martingala? No lo necesitas a no ser que conozcas la dirección, e incluso entonces: sólo para aquellos que sepan cómo cocinar un gato... Al igual que las cerraduras.

 
Alex5757000 >> :


El uso de las locs es un privilegio de los "ases", es decir, de aquellos que pueden salir de una loc con un beneficio para ambas órdenes. De lo contrario, si la pérdida de uno se compensa con el beneficio del otro, la idea de utilizar lotes simplemente se pierde - sería mucho más correcto utilizar un stop loss. Corrige, si me equivoco.

¡de acuerdo!


Además - estamos hablando de 100-200-300 o más de 10-20 pips.

--

hay otra cosa - bloqueo positivo

Esto es cuando una de las órdenes está en un beneficio profundo, por ejemplo, 300-400 pips y se produce una corrección! Y entrar desde un tope o un fondo sin cerrar una operación de beneficio!

es decir, puede elegir el beneficio durante la corrección, pero no hay riesgo de que se equivoque

si te has equivocado, es mejor cerrar una orden de este tipo con un stop loss y quedarte en el beneficio profundo de la primera operación

si no se equivoca, entonces pase tranquilamente por una corrección

esta opción proporciona confort psicológico

--

i-opción de tal entrada y te importa un bledo donde irán los próximos días! tienes las dos órdenes y ambas salen a un stop y breakeven!

estás más tranquilo psicológicamente


2-Puedes irte a la cama tranquilo si vendes desde el máximo del día, compras desde el mínimo y ambas órdenes están en el punto de equilibrio - no te importa y estás relajado.

--


la plataforma sin cerraduras no permite esa opción

 
Alex5757000 >> :


El uso de las locs es un privilegio de los "ases", es decir, de aquellos que pueden salir de una loc con un beneficio para ambas órdenes. De lo contrario, si la pérdida de uno se compensa con el beneficio del otro, simplemente se pierde la idea de utilizar lotes, en cuyo caso sería mucho más correcto utilizar un stop loss. Corríjanme si me equivoco.

Si se sale con ganancias de ambas órdenes, entonces se sabe a dónde irá el precio y entonces ¿por qué la segunda orden?

El sentido del uso no se pierde para el pipser que necesita aumentar el tiempo de mantenimiento de la posición en el mercado para no tener el autotrading prohibido por DTz.

Por ejemplo: entrar, alcanzar el beneficio requerido, bloquear, esperar el periodo de tiempo requerido, cerrar todas las órdenes.

¿Está claro?

 
Urain >> :

No sé cómo evitar que se pierda la equidad mientras se trabaja en un mart sin cerraduras, siempre hay que adivinar la dirección.

No sé cómo evitar la pérdida de equidad en martin con trozos, pero siempre hay que adivinar la dirección.

 
Alex5757000 >> :


El uso de lotes es el privilegio de los "ases", es decir, de aquellos que pueden salir de un bloqueo con un beneficio para ambas órdenes.

Creo que es más fácil conseguir esa "línea recta" con lotes que sin ellos.

 
Alex5757000 писал(а) >>

El uso de lotes es el privilegio de un "as", es decir, alguien que puede salir de un bloqueo con un beneficio para ambas órdenes. De lo contrario, si la pérdida de uno se compensa con el beneficio del otro, simplemente se pierde la idea de utilizar lotes, en cuyo caso sería mucho más correcto utilizar un stop loss. Corríjanme si me equivoco.

>>))).

 

Helex писал(а) >>


Alex5757000 >>:


El uso de lotes es el privilegio de los "ases", es decir, de aquellos que pueden salir de un bloqueo con beneficio para ambas órdenes. De lo contrario, si la pérdida de una se compensa con el beneficio de la otra, el punto de usar lotes simplemente se pierde - entonces es mucho más correcto usar stop loss. Corríjanme si me equivoco.


Los aceys no se meten en ellos )))

Por eso se mencionan entre comillas

 

Me pregunto de qué "culos" estamos hablando: ¿del "culo" o del "as"? Después de todo, insisten en deletrear dos "s"...