El despotricar sobre dejar el trabajo de día... - página 8

 
Evgeniy Zhdan:
Si no te gusta tu trabajo tienes que dejarlo, independientemente de que "te dediques al comercio" o no. ¡Mi trabajo debería darme placer!


Eso es seguro, pero lo que no se puede conservar, no se puede perder... Cuando renuncié, tenía un colchón de dinero (bien repuesto por la buena suerte en el forex), estaba realmente volando en las nubes, pensé que siempre sería así =))) La realidad me devolvió rápidamente a la tierra, sólo tuve suerte, mucha, pero no por mucho tiempo.

Ahora intento no crear tanta basura (por decirlo suavemente) como lo hice entonces en el mercado y en la vida no , me estoy haciendo mayor y tengo familia. Y parece que ya he entendido todo lo que era importante entender sobre el mercado.

 
moskitman:

¿Negativo? (Experiencia)

No tienes que responder, ya lo sé.

Negativo, pero valioso, que he digerido y sacado valiosas conclusiones para mí. (No, nunca cambies)

 
Андрей:

Entonces sí =) Pero rápidamente cambié a otra más interesante, y mientras tanto gané experiencia en la bolsa.

Hay lugares de trabajo en los que se pueden combinar los negocios con el placer. Estar en el trabajo y especular.

(No hace mucho tiempo había un operador de grúa, pero desapareció). Quizás su trabajo se ha vuelto más cercano a su corazón.

 
Evgeniy Zhdan:
Si no te gusta tu trabajo, tienes que dejarlo, tanto si "te dedicas al comercio" como si no. El trabajo debe ser divertido.

Es cierto, pero para muchos sigue siendo un sueño de toda la vida.

 
Uladzimir Izerski:

Hay lugares de trabajo en los que se pueden combinar los negocios con el placer. Estar en el trabajo y especular.

Hubo un operador de grúa aquí no hace mucho tiempo, pero desapareció.

Sí, así es como estoy ahora.

 
Андрей:

Sí, eso es lo que pasa conmigo ahora.

Si el trabajo se interpone en la pesca, hay que dejarla. Es una broma de pescadores. También funciona para los especuladores.

 
Uladzimir Izerski:

Si el trabajo se interpone en la pesca, hay que dejarla. Hay un chiste entre los pescadores. También se aplica a los especuladores.

Esto es una especie de perversión... Siempre se ha dicho sólo de esta manera, "Si el vodka interfiere con el trabajo, dale arriba......... trabajo". Y la especulación, al igual que otras adicciones, puede interponerse en el camino del trabajo... y no puedes equivocarte.

 
Андрей:
Me gustaría saber qué opina alguien de dejar mi trabajo y dedicarme al trading. Rabota como un prestigioso, S. no está mal> $ 3000, la firma sólida, uno de los "blue chips", pero cansado, específicamente cansado de trabajar "tío", como ya vyrobatsya v comercio, el sistema era propio, no el hecho de que el único, pero rentable :) sam no un tonto como, entiendo que puedo ganar ingenio mucho ... mucho... pero tengo mis dudas... Mi experiencia en el mercado de divisas durante ~ 4 meses, y no estaba jugando a la ruleta, todo este tiempo estaba tratando de entender y aprender... Entiendo que la "madriguera del conejo" es muy profunda y esto sólo es más interesante... Cualquier consejo que pueda dar... Me gustaría especialmente recibir consejos de quienes hayan pasado por cosas similares.
Por supuesto que deberías dejarlo. ¿Por qué trabajar para tu tío cuando puedes ganar tu propio dinero?
 

Si no tienes un sueño, trabajas para alguien que lo tiene

 
Evgeniy Zhdan:

Si no tienes un sueño, trabajas para alguien que lo tiene

Eso es muy fuerte. ++