El despotricar sobre dejar el trabajo de día... - página 5

 
Mathemat >> :

Andrei, no es tan sencillo.

4 meses de comercio "manual" no es experiencia en absoluto, es sólo su luna de miel. Todavía no has empezado a reinventarte para operar manualmente. Se avecinan tentaciones y una serie de fracasos que ni siquiera parece haber encontrado en esos 4 meses. Operadores muy experimentados que han estado operando en la cuenta real durante años también han caído en estas trampas.

Hay que tener un "colchón" considerable (varias decenas de kilos) para sobrevivir a este periodo de alteración de la psique y aprender algo.

Este es probablemente el argumento más importante.

Es mejor centrarse en la creación de un bot. Usted es ingeniero, no es ajeno a las matemáticas. Pero esta vía tiene otros problemas. Por ejemplo, probar la viabilidad, es decir, la robustez del bot. La gente lleva años buscando este tipo de bots, probando muchas variantes diferentes y algunos los encuentran. Pero el porcentaje de estas personas es extremadamente pequeño, una fracción de un porcentaje de todos los que buscan. Y el resto o bien fracasan, o bien intentan alcanzar el punto de equilibrio / break-even.

Bueno, en general, si usted siente que es tuyo y para la vida - empezar poco a poco para cambiar (o crear un bot). Pero es mejor dejarlo después de tener un "colchón de seguridad".

Mi experiencia en el mercado real es extremadamente pequeña: 3 meses. He perdido una cantidad cercana a tus ingresos mensuales. Pero he entendido entonces que no iré a la cuenta real hasta que cree un bot del que esté seguro.

Hola, estoy de acuerdo contigo :)

 
registred >> Me gustaría que fuera a tu manera.. . Por cierto, ¿has probado los EAs en Metatrader? Tuve y sigo teniendo un problema. Todavía no he entendido la razón, pero ahí hay algo que no funciona con las comillas. He escrito mi probador y he utilizado las mismas cotizaciones y he obtenido resultados bastante diferentes en el mismo historial con los mismos parámetros.

Puede haber muchas razones para la discrepancia. Pero en primer lugar es mejor buscar un error en el comprobador hecho por uno mismo.

Hola Michael.

 
Mathemat >> :

Puede haber muchas razones para la discrepancia. Pero en primer lugar, es mejor buscar un error en un comprobador hecho por uno mismo.

Esa es la cuestión, en primer lugar desmonté mi probador casero, pero ahí no hay ningún error. Decidí usarlo. Sólo es interesante entender, por qué probar las mismas cadenas, pero en mql, no c++ resulta en nada.

 

No debes dejar tu trabajo bajo ninguna circunstancia. Lo que son 4 meses de comercio... un poco de diversión. Y el trabajo es bueno, el sueldo es decente, sobre todo para una época de crisis, y lo que pasará con el forex es todavía una cuestión de voluntad... Estoy buscando una oportunidad para combinar el trabajo con el comercio. Si no tienes dinero, debes usar tu tiempo y desarrollar tu TS, en el trabajo puedes hacer transacciones usando la plataforma móvil. Usted puede utilizar su robot de comercio como un ejecutivo. Tienes que utilizar tu robot de trading para analizar los errores. Hay que hacer todo lo posible para compaginar el trabajo con el comercio. Seguro que dicen que es una estupidez dejar un buen trabajo con un sueldo decente por una oscura perspectiva. Si estás seguro de que tienes un TS estable y que funciona, entonces sí, puedes dejar tu trabajo. Si se negocia durante 4 meses y se deja con un sueldo de 3000 dólares, creo que es una estupidez. Además... no hay demos. Estoy convencido de que el comercio de demostración es malo. Estoy convencido de que operar en la demo es un mal. La demo te relaja... no te da la más mínima idea sobre el trading real. La demostración es toda en la escuela, hermosa y fácil. En general, la demo en la basura. Si tienes un sueldo de 3000 entonces zavetéate un verdadero microschet a un par de cientos de libras. Esto será más interesante y útil en cualquier sentido... que una demostración sin sentido para la carrera.

 

Si el trabajo interfiere con el comercio, múdate a una TF más grande,

Si tu trabajo interfiere con el trading, múdate a un TF más grande, así llegas, te tomas una hora, lees los análisis, tomas una decisión y ya está hasta mañana,

Creo que una oferta a la semana por 500 puntos también está bien, así no tienes que renunciar a nada.

 
Mathemat писал(а) >>

Andrei, no es tan sencillo.

4 meses de comercio "principalmente manual" no es experiencia en absoluto, es todavía su período de luna de miel. Todavía no has empezado a reinventarte para operar manualmente. Se avecinan tentaciones y una serie de fracasos a los que no parece haberse enfrentado en esos 4 meses. Operadores muy experimentados que han estado operando en la cuenta real durante años también han caído en estas trampas.

Hay que tener un "colchón" considerable (varias decenas de kilos) para sobrevivir a este periodo de alteración de la psique y aprender algo.

Este es probablemente el argumento más importante.

Pero es mejor centrarse en la creación de un bot. Usted es ingeniero, las matemáticas no le son ajenas. Pero esta vía tiene otros problemas. Por ejemplo, probar la capacidad de servicio, es decir, la robustez del bot. La gente lleva años buscando este tipo de bots, probando muchas variantes diferentes y algunos los encuentran. Pero el porcentaje de estas personas es extremadamente pequeño, una fracción de un porcentaje de todos los que buscan. Y el resto, o bien abandona, o bien trabaja en torno a la ausencia de beneficios o pérdidas.

Bueno, en general, si usted siente que es tuyo y para la vida - empezar poco a poco volver a cambiar (o crear un bot). Pero es mejor dejarlo después de tener un "colchón de seguridad".

Mi experiencia en el mercado real es extremadamente pequeña: 3 meses. He perdido una cantidad cercana a sus ingresos mensuales. Pero entonces me di cuenta de que no iría a por dinero real hasta que creara un bot en el que tuviera confianza.

>> Estoy a favor de eso.

Para una representación adecuada de los límites de la cuestión, véase esto:
https://www.mql5.com/ru/articles/1413 (límite izquierdo:)
http://offline.computerra.ru/2008/724/352196/ (límite derecho)

 

Y aquí hay otro enlace de un comentario de este artículo que habla de este tema.

 
Mathemat писал(а) >>

Y aquí hay otro enlace de un comentario en este artículo que habla de este tema.

:)

No quiero apartar la rama.

(No conozco los trabajos de Miroslav Popov, pero hace dos años tuvimos una pequeña discusión sobre los métodos de previsión de mercados de Yuri Reshetov.)

Aquí hay más información sobre Simons http://superinvestor.ru/archives/634.

 

También estoy en su posición, pero en el mercado (4-5 años/2 reales) y este tema se reunió más de una vez, al principio todo estaba bien, pero hasta la fecha he perdido ~ 7-8k $.

Como opción, no puedes dejar tu trabajo sino compaginar uno con otro y estudiar en tu tiempo libre, la industria financiera también necesita ingenieros/programadores.

Así lo hice y he estado trabajando para Reuters durante 4 años, ahora se ha vuelto más interesante, he ganado experiencia y es posible avanzar más.

Mira muchas empresas de inversión rusas como Renaissance, Alfa, la misma Metakvots, muchas otras.

Si quieres trabajar, tienes que tener algo para vivir durante uno o dos años y dinero para invertir, y este beneficio debería ser suficiente.

 
kernelmd >> :

También puedes combinar un trabajo con el otro y estudiar en tu tiempo libre; el sector financiero también necesita ingenieros/programadores.

Lo hice y ahora llevo 4 años trabajando para Reuters, ahora es más interesante, he ganado experiencia y es posible llegar más lejos.

¿Qué escribe para Reuters?

¿Qué programas?