El despotricar sobre dejar el trabajo de día... - página 6

 
knt-kmrd >> :

Me pregunto qué está escribiendo para Reuters.

>> ¿Qué programas?

Xtra 3000

 
ChachaGames писал(а) >>
Dime quién está pensando en dejar mi trabajo y entrar en el comercio. Rabota como prestigiosa, Z.P. no está mal > $ 3000, la firma sólida, uno de los "blue chips", pero cansado, específicamente cansado de trabajar "para un tío", como ya vyubatsya empezando a operar, el sistema era propio, no el hecho de que el único, pero rentable :) sam no un tonto como, entiendo que puedo ganar ingenio mucho ... mucho... pero tengo mis dudas... Mi experiencia en el mercado de divisas durante ~ 4 meses, y no estaba jugando a la ruleta, todo este tiempo estaba tratando de entender y aprender... Entiendo que la "madriguera del conejo" es muy profunda y esto sólo es más interesante... Cualquier consejo que pueda dar... Me gustaría especialmente recibir consejos de quienes hayan pasado por experiencias similares.

Así que ahí es donde mis tontos están escurriendo la pasta...

>> Tío.

 
Helex писал(а) >>

Así que ahí es donde mis tontos están echando la pasta...

Tío.

:) Gracias por las respuestas, perdón por estar ausente un tiempo (he estado pensando mucho), tengo otra pregunta... Todo el mundo habla de un 30% negociado al año, ¿no se multiplica por el apalancamiento? ;) o tal vez no lo entiendo, porque puedes obtener un 30% por tu dinero en un negocio típico ruso... pero aquí tales préstamos para las pequeñas empresas :)))

 

No hay multiplicación. Estaría bien con... Bueno, no el 30, sino el 70% al año con una baja detracción y un capital inicial de 100K dólares :)

 
Mathemat писал(а) >>

No hay multiplicación. Estaría bien con... Bueno, no el 30, sino el 70% al año con una baja detracción y un capital inicial de 100K dólares :)

Las cifras son absolutas, de ahí la respuesta a la pregunta sobre el trabajo.

 
ChachaGames >>:

:) Всем спасибо за ответы сори что пропал на время (много думал), вот еще ворос может не в тему... вот все говорят про трейдерские 30% в год, это же помноженные на плечо??? ;) или я чего-то непонимаю, так как 30% в обычном для россии бизнесе за свои деньги получить можно много где... а тут такие кредиты малому бизнесу :)))

100.000 dólares al 30% anual, 30.000 dólares de beneficio neto al final del año.

 
igar00 писал(а) >>

100.000 dólares al 30% anual, 30.000 dólares de beneficio neto al final del año.

Sí, pero... digamos que estamos trabajando con un apalancamiento mínimo o X10, mucho dinero... mostrando buenos beneficios... 50% al año digamos... Aumenta el apalancamiento a X100 y el beneficio debería aumentar... una opción Transición a X500 Trabajar tan inteligente como antes, pero más arriesgado, el beneficio aumenta en un 500%, o reducir la cantidad de depósito de acuerdo con el apalancamiento e ir para la estrategia de alto riesgo, hay un montón de griales incluso en codebase (300-500% por semana) sí, existe la posibilidad de perder el depósito.... pero en el 80% de los casos sobrevivirá a la semana habiendo aumentado entre 3 y 5 veces, el sábado tomamos todo lo ganado o añadimos otros 100$ si se pierde, el total para 10 semanas, 2 drawdowns de 200$ (por ejemplo Depo 100$) y un mínimo de 8*3*100=2400 -200 perdidos y 100 iniciales, total: 2100 de beneficio a una inversión de 100, para 10 semanas...

 

Esto es sólo un razonamiento teórico. La probabilidad de un "cisne negro" es mucho mayor de lo que parece.

 
Mathemat писал(а) >>

Esto es sólo un razonamiento teórico...

Sé práctico. Cállate, cállate....

 

Mathemat, ¿por qué has borrado el post? Estuvo bien... pegadizo :)

Sin doblar en al menos un año, ni siquiera es divertido trabajar en el mercado con 100K. imho