El despotricar sobre dejar el trabajo de día... - página 3

 
PapaYozh >> :

¿Es un sarcasmo?

El hombre está probablemente cansado de trabajar entre la mierda.

Creo que hay decenas de mensajes de este tipo al día por parte de los moderadores.

Y probablemente no decidan cuándo o qué poner en órbita.

No estoy hablando de "terceras fuerzas", el alboroto aquí dentro del Círculo de Jardines.

 

Dejé mi trabajo.

Al mismo tiempo estaba invirtiendo en FPs. http://www.maxwell.ru/unit-investment-trust/open-unit-funds/maxwell-capital/share-cost.aspx

Hubo una crisis, que podría haber afectado también a mi trabajo. No lo habría hecho si tuviera un trabajo,

porque estaba trabajando duro para mí las 24 horas del día. Ayer fue la primera vez que apagué el ordenador al acostarme.

Me deberían sobrar cuatro años de dinero. Y eso suponiendo que no haya ilusión. Y que en cuatro años debería haber una cantidad significativa de dinero

en el que se puede operar. En definitiva, hay que joder a todo el mundo todos los días durante 4 años. Incluso he creado un sistema que lleva dos años dando beneficios en la prueba de avance,

público con un código. Un poco de persistencia, un poco de policía, un poco de mafiosos, un poco de inversores.

El mayor problema ha resultado ser la gente cercana. Debes tenerlos acostumbrados a la buena vida. 100 mil dólares te costará el forex,

son cuatro años sin trabajar. Algo así como estudiar en un instituto. Si tienes suerte, sin experiencia tropezarás en algún sitio. Ahora no puedes ver el horizonte y todo el mundo te lo dirá,

"No es gran cosa. Puedo hacerlo en un año, como mucho. Eso es lo que pensé. Sí, dejé mi trabajo hace tres años. Cuando trabajaba, me preguntaba: "¿Qué soy mejor que los demás...?

si quiero más".

 
Eso es, el incentivo es bueno, y no hay tiempo para ganar dinero en el trabajo :)
 
No me ilusionan los regalos, he sido muy trabajador toda mi vida... Estoy harto... :(
 
Sí, he tenido siete años en mi último tío....
 
Tentador, pero somos gente civilizada :)))))
 
No soy muy bueno citando :) hasta ahora en orden cronológico
 

He estado trabajando con un comerciante =), él ha estado operando por segundo mes (para el segundo mes antes de que él no tenía idea sobre el comercio), su depo está subiendo todos los días, su apalancamiento es de 1:1 y él está negociando 40% al mes y más - su saldo es suficiente para durar un par de años.

Creo que puedo dejar fácilmente mi trabajo en esta situación ;)

 
jartmailru >> :

¿Y cuál es tu profesión, camarada? En otras palabras, ¿cuál es tu trabajo?

jartmailru >> :

¿Cuál es tu especialidad, camarada? En otras palabras, ¿a qué te dedicas?

Tengo las citas, no se abren en una nueva ventana :(

>>))) donde sólo trabajé, y como programador, y en Helpdesk, el telecomunicador, el último lugar que la cabeza de un pequeño equipo de ingenieros, estamos comprometidos no pequeño volumen de los equipos, y en la geografía no es débil, la mitad de Siberia aproximadamente :)

 
Svinozavr >> :

Cinco años de "flotación libre". Antes de eso, no negociaba mucho menos. Pero todo está en la bolsa (casillas y futuros) - el forex no es particularmente interesante para mí por sí mismo. La plataforma es atractiva.

Aconsejarle algo sería el colmo de la irresponsabilidad. Cada persona es diferente. Para algunos 4 años no son suficientes, para otros 4 meses son suficientes. Sin embargo, no he conocido a estos últimos. Pero no he conocido a ninguno de ellos, a todos.

Aun así, si yo fuera usted, formalizaría el método de trading y haría un robot - esto le dará la oportunidad de a) no dejar un buen trabajo y b) evaluar objetivamente su método.

Pero la decisión, por supuesto, depende de ti. Un consejo, no escuches los consejos.

El robot será, aún estoy entrando en la esencia del trading, ya hay muchas ideas, solo que como novato aún no me creo y escucho más.