API Java de MT4 - página 6

 
Risk >>:

Объясните, на кой черт нужно API для МТ4 на Java ?

1. Есть встроенный язык, проще некуда, а его возможности ограничены самим терминалом.

2. Сделать API на С++ для МТ4&5 тоже на раз два.

Hay un lenguaje incorporado, pero es limitado... Escribir el .dll en C++ puede ser la mejor solución... pero, para mí, hay un PERO:

- Realmente no quiero aprender C++ y no es tan rápido como java.

- Yo uso linux (no me gusta vinda) y la opción de la lógica de trading en java + MT4 con API en una máquina virtual o en un ordenador aparte (EEEPC por ejemplo) me viene muy bien.

- No estoy atado a mt4 y sin un esfuerzo importante puedo pasarme a un broker, muchos de los cuales tienen API java .


"Hacer una API en C++ para MT4&5 también es una obviedad" es una cuestión de habilidad... no fue fácil para mí... Me peleé con los hilos y sockets de C++, luego pensé en la implementación del protocolo de intercambio y decidí que es más fácil pagar 50 dólares y aceptar el riesgo de que el desarrollador deje de dar soporte al producto (el sistema de licencias pone al usuario de esta API en completa dependencia del desarrollador).


No puedo decir nada sobre mi experiencia con esta API. Lo compré y me pasé por completo al estudio de la teoría de las divisas. No es lógico probablemente ... :)

En el proceso de compra aparecieron los problemas con el pago por mi parte y tuve la oportunidad de observar el comportamiento del autor. Mi impresión : una persona adecuada y benévola.

 
iliarr писал(а) >>

- Yo uso linux (no me gusta vinda) y la opción de la lógica de trading en Java + MT4 con API en máquina virtual o en un ordenador aparte (EEEPC por ejemplo) me viene muy bien.

cuando trabajaba en un pequeño hospital psiquiátrico ....
 
iliarr >>:

Встроенный язык есть, но он ограничен... Писать .dll на C++ вполне возможно, наилучшее решение... но, нично для меня есть НО:

- разбираться с С++ мне не особо хочется, да и скорость написания программ на нем ниже чем на java

- я рабтаю на linux (не нравится мне винда) и вариант торговая логика на java + MT4 с API на виртуалке или на отдельном компе(EEEPC на пример) мне очень подходит.

- я не привязан к МТ4 и без существенных усилий могу перейти к брокеру, у многих из которых есть Java API .


"Сделать API на С++ для МТ4&5 тоже на раз два." - вопрос квалификации... мне это оказалось не просто... повозился я с потоками и сокетами на C++, потом подумал над реализацие протокола обмена и решил что проще заплатить 50$ и принять риски прекращение поддержки продукта разработчиком (система лицензирования ставит пользователя данного API в полную зависимость от разработчика.)


Para aquellos que no escriben en Java, ofrezco una API basada en DLL para MT4 en C++. Tengo experiencia en su uso desde 2006. Todos los detalles en www.min2006.ru

Buena suerte.

 

Actualizaciones de la API de JFX

+47 métodos de MT4 poco utilizados (Account*, Window*, Object*)

+ Soporte de AMD64 en Terminal Server

Archivos adjuntos:
jfx126_bin.zip  3535 kb
 
Ejemplos y javadoc
Archivos adjuntos:
jfx126_doc.zip  2162 kb
 
Estimados señores, ¿podrían aconsejar a un tonto de la programación cómo reescribir un EA en MT4 para la plataforma Deutschebank FX Trading Station? ¿O hay otra opción, como "conectar" su plataforma a MT4 y que el EA opere en MT4, y las señales de compra y venta (y todas las demás señales) vayan a su plataforma? ¿Es posible? Hay un muy buen EA para scalping.
 
Es más fácil utilizar la API de Order2Go en DBfx.
 
getch писал(а) >>
Es más fácil utilizar la API de Order2Go en DBfx.

¿Puede explicar qué es esto, por favor?

 
Sólo quiero que haga operaciones en su plataforma exactamente como lo hace en MT4.....
 
Me parece interesante, pero creo que es más fácil programar en java. Tendré que mirar el código y experimentar con él.