API Java de MT4 - página 2

 
No he encontrado el EA de MQ4 en el archivo, ¿o se supone que lo has escrito tú?
 
TsaiShenYeh >> :
No he encontrado el EA de MQ4 en el archivo, ¿o se supone que lo has escrito tú?

Está ahí, pero muy escondido. Después de ejecutar JFXExample (jfx-1.2.3\examples\README.TXT) tendrá C:\NUsers\<user>.jfx_terminals (Vista)

o C:\Documents and Settings\<<user>.jfx_terminals (XP) - puede encontrarlo allí.

Archivos adjuntos:
jfx.ex4  49 kb
 
+ DLL
 

 

Se puede ver que se ha hecho un gran trabajo de calidad. Pero esto es lo que me confunde:

Es poco probable que los programadores no familiarizados con java abandonen inmediatamente su probador de estrategias favorito y conocido, sin el cual el desarrollo de EAs es impensable, y corran a reescribir sus EAs en el "desconocido" java.

Sin embargo, las personas que están familiarizadas con java pueden preguntarse por qué necesitan llamar a los inticadores primitivos desde MT cuando pueden ser fácilmente reescritos en java cuando lo necesiten.

Desde mi punto de vista, java debería utilizarse para desarrollar estrategias grandes y complejas y centrar toda la atención del programador en ello.

Lo que no me ha gustado de esta API es que la entidad de la estrategia se identifica con la entidad del EA. En mi opinión, no es lo mismo.

Imagino que EA contiene la entidad Trader, que a su vez utiliza la entidad Strategy para analizar los datos y tomar decisiones. Y sólo tiene sentido implementar en Java la interfaz Strategy.

Yo sugeriría la siguiente estrategia de interfaz:

public interface Strategy {
public abstract boolean canBuy();
public abstract boolean canSell();
public abstract boolean educate(DataLoader educationDataLoader);
public abstract boolean updateStrategy(PeriodInputValues rateM1);
}


 

Gracias por la sugerencia, es muy importante para mí.

Por ahora, puedo sugerir una versión de la biblioteca que puede trabajar con el probador de MT4.

Archivos adjuntos:
jfxd1.2.4.zip  3615 kb
 
Incluye un ejemplo adicional y capturas de pantalla del MT4 Tester
Archivos adjuntos:
 
soulmate >> :

Lo que no me ha gustado de esta API es que la entidad de la estrategia se identifica con la entidad del EA. No creo que sea lo mismo.


Así es, probablemente debería haber refactorizado la clase Strategy en MT4ExpertAdvisor, lo que permitiría usarla para su propósito, pero desafortunadamente el tren ha zarpado y este proyecto es parte de otro que no puedo cambiar.

 
arriba
 

¿Hay que pagar por todo esto?