API Java de MT4 - página 5

 
iliarr >> :

He leído el zip MT4_Terminal_Java_API_es.pdf. no entiendo si puedo adjuntar un EA a varios gráficos y trabajar con ellos simultáneamente.

El .dll y el código fuente del Asesor Experto no parecen ser críticos para el funcionamiento. Piénsalo...

¿el .dll funciona bajo wine 1.1 en linux?

¿se han decidido los planes de la API para MT5?

¿Será compatible la API para MT4 y MT5? Es decir, ¿funcionará mi aplicación escrita para la API de MT4 cuando cambie mi .dll, EA y terminal a MT5?

Un gráfico - un EA es una limitación del propio terminal.


Si el terminal se ejecuta en linux, también lo puede hacer la dll, pero en general - no han probado


La API para MT5 es inevitable en la medida en que la propia MT5 será necesaria - quiero decir que la API se utiliza en un proyecto comercial, y si los corredores se mueven a MT5, no habrá otra opción.


La interfaz también seguirá siendo compatible con las versiones anteriores, es decir, todo lo que se haya escrito para JFX debe seguir funcionando.

 
rgerasimen писал(а) >>

Un gráfico - un EA es una limitación del propio terminal.

Si el terminal se ejecuta en linux, también lo puede hacer la dll, pero en general - no han probado

Si desea utilizar la API para MT5, será necesario utilizarla de la misma manera que para MT5.

La interfaz también será compatible con las versiones anteriores, es decir, todo lo que se haya escrito para JFX deberá seguir funcionando.

Pregunta: ¿Puedo adjuntar mi EA escrito a través de su API java a un gráfico, PERO debería funcionar con todos los pares de divisas a la vez?

(Por ejemplo, un Asesor Experto en divisas Cheetah analiza y negocia todas las divisas simultáneamente, pero está vinculado a un solo gráfico).

 
abcdef >> :

Pregunta: ¿Puedo adjuntar mi EA, escrito a través de su API java, a un gráfico, PERO que funcione con todos los pares de divisas simultáneamente?

(Por ejemplo, un Asesor Experto en divisas Cheetah analiza y negocia todas las divisas simultáneamente, pero está vinculado a un solo gráfico).

Sí, por supuesto.

Además, es posible trabajar simultáneamente no sólo con muchos instrumentos, sino también con diferentes corredores, es decir, con muchos terminales.

"Se puede crear un EA añadiendo un EA MQL al gráfico de un terminal en funcionamiento o directamente desde una aplicación java - en este caso el terminal se iniciará automáticamente y se conectará al broker seleccionado.

 
rgerasimen писал(а) >>

Sí, por supuesto.

Además, es posible trabajar simultáneamente no sólo con muchos instrumentos, sino también con diferentes corredores, es decir, a través de muchos terminales.

El EA "java API" puede crearse añadiendo el EA MQL al gráfico del terminal en ejecución o directamente desde la aplicación java - en este caso el terminal se iniciará automáticamente y se conectará al broker seleccionado.

Entiendo que su biblioteca forma parte de un producto diferente y más amplio. ¿Puede hablarnos de ello?

>> Gracias.

 
abcdef >> :

Entiendo que su biblioteca forma parte de un producto diferente y más amplio. ¿Puede hablarnos de ello?

>> Gracias.

Este es el sistema de trading móvil MTS. Los chicos soportan muchas plataformas de trading (MT4 es una de ellas) en una única interfaz de usuario para dispositivos móviles.

 
¿Cómo puedo contactar con el vendedor para hablar de la compra de esta API?
 
abcdef >> :
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor para hablar de la compra de esta API?

Correo electrónico: roman.gerasimenko@gmail.com

skype: roman.gerasimenko

 
abcdef >> :
¿Cómo puedo contactar con el vendedor para hablar de la compra de esta API?

Gracias abcdef por comprar la API, espero que la biblioteca contribuya al desarrollo de soluciones originales y exitosas.

 

Enhorabuena a iliarr y edast, que también han comprado la API...

 

¿Explique por qué demonios necesitamos una API Java para MT4?

1. Hay un lenguaje incorporado, no puede ser más sencillo, y sus capacidades están limitadas por el propio terminal.

2. Es fácil hacer una API en C++ para MT4&5.