"El sistema de comercio 'perfecto' - página 124

 
Svinozavr:

Lo que necesita es estabilidad.

Está haciendo el cambio.
Lo que quiere decir con estabilidad es asegurarse de que el software funciona
(la electricidad no se agota, el procesador no explota,
que el cable de red no estalle en llamas, etc.). :-(
 
LeoV:


El hecho de que haya pasado por el +0,83% - no le da crédito porque "la historia se repite" y la próxima pasada por el "0" será del -100%. La detracción aumenta )))

"Puedes ganar todo lo que quieras y perder sólo 100", ¿has oído ese dicho?


Leonid, ¿has comprobado el "registro de cambios de configuración"? Si no es así, sus conclusiones no tienen ningún sentido.

Sólo repites frases del "kit de gurú" estándar. Ow, ¿tu lado es una persona real o un programa para pasar la prueba de Turing? :)

Si se trata de una persona real, entonces moléstate en estudiar la fuente primaria primero si realmente quieres obtener respuestas de mi parte sobre el proyecto, y no sólo divertirte en el foro.

 
VictorArt:


...¿has mirado en el "registro de cambios de configuración"?

El resultado habla por sí mismo. Puedes usar la nanotecnología como excusa.
 
Svinozavr:

No le importa la artesanía.

No te preocupes por la rentabilidad.

Tal y como está construido un hombre, no necesita ni lo uno ni lo otro. Lo que necesita es estabilidad.

Vivir en este marasmo de fallos predecibles y... Sí...

===

¡Victor! ¡Estoy contigo! Como postmodernista....


Todos ustedes son tontos, pero Víctor es inteligente. Incluso consiguió que los inversores se pusieran a tiro. ¿Puedes hacerlo? No.

También se realiza. :))

 
VictorArt: Leonid, ¿has mirado el "registro de cambios de configuración"?

Como inversor, no me importa su "registro de reconfiguración". El indicador de una operación exitosa es el rendimiento de la propia operación, no el rendimiento del "registro de reconfiguración" y de los códigos de los robots o de los smarts. Sólo me fijo en los indicadores del comercio. No me importa el éxito de los resultados comerciales. Y lo que ocurre con el "registro de reconfiguración" - tanto más .....
 

Espero que Víctor lo entienda. Estuve a punto de escribir "topicstarter". Ja! Así que ya hemos olvidado de qué (y de quién!) se trata el hilo.

Vitya la comercializadora. Coger cualquier rama y vaporizar, abonar, cincelar y, en general, soplar, los sesos.

¿Qué te parece si empiezas el tuyo propio?

 
LeoV:

No tengo dudas de que es correcto. No podemos asegurarlo en un mercado tan ambiguo. Pero es casi imposible perder si seguimos el nivel de riesgo. O más bien, se puede controlar, entender y tratar de "ajustarse" al mercado, en lugar de uno o dos golpes para volcar todo, como escribiste arriba )))).


De nuevo la respuesta es múltiple, aunque te haya pedido que lo evites.

Así que no tiene una "fórmula para la excelencia".

Entonces, ¿de qué estamos hablando?

He publicado la prueba de EA adaptativo aquí, mientras que usted está de nuevo tratando de reducir todo a otro proyecto - PAMM.

Tal vez, sería mejor hacer preguntas allí o crear una rama separada "VictorArt es el gestor de PAMM más tonto"? :)

 
VictorArt:

¿Crear un hilo aparte "VictorArt es el gestor de PAMM más tonto"? :)

¡Qué gran idea! No se me ocurre ninguna mejor.
 
jartmailru:
¡Es una gran idea!
¡Oop! Finalmente...
 
VictorArt:


De nuevo, la respuesta es ambigua, aunque he pedido que se evite.

En otras palabras, no tiene ninguna "fórmula de habilidad".


¿Qué fórmula de habilidad? ¿Qué quieres decir? ¿La fórmula del mercado?

VictorArt:

He publicado aquí la prueba de EA adaptable, pero usted está de nuevo tratando de reducir todo a otro proyecto - PAMM.

Tal vez, sería mejor hacer preguntas allí o crear una rama separada "VictorArt es el gestor de PAMM más tonto"? :)


Debes entender como programador, incluso yo lo entiendo como diletante - una prueba en el probador y el comercio en la cuenta real son cosas diferentes. Son muy diferentes. PAMM pone todo en su sitio y tus sueños de 700% en el probador se ven truncados por la realidad. ¿No lo entiendes?