"El sistema de comercio 'perfecto' - página 56

 
joo писал(а) >>No puedo recordar a qué me recuerda.
LeoV escribió(a) >> "lo que es bueno y lo que es malo".
))))
 
VictorArt писал(а) >>

El precio de la herramienta es el código informático.

Mentira.

 
lea >> :

Mentira.

Delirante es delirante :)

Sin embargo, intenta demostrar que lo que has dibujado en el gráfico de tu terminal como precio no es un código informático :)
Estoy de acuerdo en que puedo dibujar exactamente la misma tabla de precios en la pared con un espejo y un sol de la misma.

¿Está alguien dispuesto a atribuir al rayo de sol propiedades como la masa, la inercia, el impulso, etc.?

 
Pronto se tratará de la cuántica.
 
VictorArt >> :

Las tonterías son tonterías :)

Sin embargo, intenta demostrar que lo que dibujas en el gráfico en el terminal como precio no es código informático :)
Estoy de acuerdo en que puedo dibujar exactamente la misma tabla de precios en la pared con un espejo y un conejo de sol de ella.

¿Está alguien dispuesto a atribuir al rayo de sol propiedades como la masa, la inercia, el impulso, etc.?

Un espejo tiene inercia, así que el rayo de sol tiene inercia. Esa es una. En segundo lugar, no es la inercia mecánica lo que se te está explicando aquí.

 
granit77 >> :

¿Estás cansado, Alexei? :))

[...]

Al fin y al cabo, no se trata de sus argumentos y su terminología.

Tengo la respuesta que necesitaba (aunque es obvio por el código):

La EA adaptativa y la OTT carecen del concepto de "analítica/análisis".

Bien, que la persona obtenga el número correcto de golpes en la frente del rastrillo estándar, si es lo que necesita. El proceso de aprendizaje es ilógico, especialmente si implica dinero. Y lo que llame a este proceso, OTT o no, depende de él.

Yo mismo estoy construyendo actualmente otro sofisticado rastrillo para la masa crítica de bultos de mi frente. Hasta ahora, los argumentos de la gente inteligente no me han ayudado mucho. Yo mismo tengo que pasar por este proceso. Punto y aparte.

"¿Cuál es su dirección?" - "www.leningrad.spb.ru".

P.D. Por cierto, VictorArt, en realidad Svinozavr sólo sugirió que tu sistema se basa en la inercia mítica del precio. Y usted con ardor comenzó a demostrar a todos los demás, que no tiene precio (dicen, Svinozavr desagradable atribuido al precio). ¿Con quién estás discutiendo?

 
VictorArt писал(а) >>

Sin embargo, intenta demostrar que lo que dibujas en el gráfico en el terminal como precio no es código informático :)

Lo que he dibujado en mi gráfico es un conjunto ordenado de números reales, que se obtiene observando algún sistema complejo.

Sin embargo, puede que esté empezando a entenderte. "¡Despierta, Neo! La Matriz te tiene", ¿no es así? :D

 
VictorArt писал(а) >>

Sin embargo, intenta demostrar que lo que has dibujado en el gráfico en el terminal como precio no es un código informático :)
Puedo dibujar exactamente la misma tabla de precios en la pared con un espejo y un rayo de sol desde ella.

¿Está alguien dispuesto a atribuir propiedades como la masa, la inercia, el impulso, etc. a un conejo solar?

No creo que debas tocar la física y las matemáticas. Todo lo que has escrito sobre el tema aquí en el foro es un juego de niños.

Podría fundamentar suficientemente esa afirmación, pero mi experiencia contigo demuestra que eres insensible a lo que dice tu interlocutor. Y sus reacciones no son del todo adecuadas.

Por lo visto, las teorías que se formulan en más de una frase no caben en tu cabeza.

Pero no los necesitas. Usted crea sus propias "teorías". Como éste:

VictorArt escribió >>

Ya sabes, así: "Teoría General del Trading (GTT): Para obtener beneficios, debe operar en su propia función en sintonía con el mercado", toda la GTT, es decir, todo el 100%.

Verdaderamente, ¡todo es brillantemente simple!

 
Mathemat >> :

Tengo la respuesta que necesitaba (aunque es obvio por el código):

Bien, que el hombre tenga el número adecuado de golpes en la frente por el rastrillo estándar, si es lo que necesita. El proceso de aprendizaje es ilógico, especialmente si implica dinero. Y lo que llame a este proceso, OTT o no, depende de él.

Yo mismo estoy construyendo actualmente otro sofisticado rastrillo para la masa crítica de bultos de mi frente. Hasta ahora, los argumentos de la gente inteligente no me han ayudado mucho. Yo mismo tengo que pasar por este proceso. Punto y aparte.

"¿Cuál es su dirección?" - "www.leningrad.spb.ru".

P.D. Por cierto, VictorArt, en realidad Svinozavr sólo asumió que tu sistema se basa en una inercia mítica del precio. Y te pusiste a demostrar ardientemente a todos los demás que el precio no lo tiene (digamos que el desagradable Svinozavr lo atribuyó al precio). ¿Con quién estás discutiendo?



No estoy discutiendo con nadie, estoy expresando mi punto de vista sobre el asunto.

Si alguien quiere atribuir propiedades mecánicas al precio, que lo haga. Al menos habrá algo que discutir en los foros.

 
Mathemat >> :

Tengo la respuesta que necesitaba (aunque es obvio por el código):

Bien, que el hombre tenga el número adecuado de golpes en la frente por el rastrillo estándar, si es lo que necesita. El proceso de aprendizaje es ilógico, especialmente si implica dinero. Y lo que llame a este proceso, OTT o no, depende de él.

Yo mismo estoy construyendo actualmente otro sofisticado rastrillo para la masa crítica de bultos de mi frente. Hasta ahora, los argumentos de la gente inteligente no me han ayudado mucho. Yo mismo tengo que pasar por este proceso. Punto....

En realidad, quería ahorrarle tiempo señalando las insuficiencias de su oponente en forma de bromas ligeras. Tengo bastante respeto por su rastrillo personal.