"El sistema de comercio 'perfecto' - página 55

 
VictorArt писал(а) >> El precio de la herramienta es el código informático .

>> ¿Cómo has llegado a este punto?

 
LeoV писал(а) >>

¿Cómo ha llegado a este punto?

>> puedes llegar a esto, o a esto.

 
¿Qué le habéis hecho, chupasangres? Fue muy divertido, imágenes graciosas, agarrar al delincuente por la manga, arrastrarlo al uriadnik. ¡¿Y aquí?! Examinando a un paciente psiquiátrico, qué podría ser más aburrido que su bata.
 
HideYourRichess >> :
¿Qué le habéis hecho a Neuroboy, chupasangres? Fue muy divertido, imágenes graciosas, agarrar al delincuente por la manga, arrastrarlo al uriadnik. ¡¿Y aquí?! Examinando a un paciente psiquiátrico - qué podría ser más aburrido que su camisa de medir.

+1000)

bajo la mesa)

 
VictorArt >> :

Límite y Parada son dos parámetros adaptativos.

se ajustan automáticamente.

OMG :) está claro que tienes un problema de comprensión de los términos :)

 

"Trucos" con cuerpos intangibles.

Velocidad FTL

"En muchas situaciones es posible moverse a cualquier velocidad, pero no será el movimiento de objetos materiales o señales. Por ejemplo, imagine dos reglas bastante largas situadas en el mismo plano, una de las cuales es horizontal y la otra la cruza en un pequeño ángulo. Si la primera regla se mueve hacia abajo (en la dirección indicada por la flecha) a gran velocidad, el punto de intersección de las reglas puede hacerse correr tan rápido como se desee, pero este punto no es un cuerpo material. Otro ejemplo: si tomamos una linterna (o, por ejemplo, un láser que emita un haz estrecho) y trazamos rápidamente un arco en el aire con ella, la velocidad lineal del rayo luminoso aumentará con la distancia y a una distancia suficientemente grande superará c. El punto de luz se moverá entre los puntos A y B a una velocidad superlumínica, pero no será una transferencia de señal de A a B, ya que dicho conejo de luz no lleva ninguna información sobre el punto A".

De todos modos, con la "masa de precios" - los "comerciantes" deben tener cuidado :)

 
VictorArt писал(а) >>

"Trucos" con cuerpos intangibles.

Velocidad FTL

"En muchas situaciones es posible moverse a cualquier velocidad, pero no será el movimiento de objetos materiales o señales. Por ejemplo, imagine dos reglas bastante largas situadas en el mismo plano, una de las cuales es horizontal y la otra la cruza en un pequeño ángulo. Si la primera regla se mueve hacia abajo (en la dirección indicada por la flecha) a gran velocidad, el punto de intersección de las reglas puede hacerse correr tan rápido como se desee, pero este punto no es un cuerpo material. Otro ejemplo: si tomamos una linterna (o, por ejemplo, un láser que emita un haz estrecho) y trazamos rápidamente un arco en el aire con ella, la velocidad lineal del rayo luminoso aumentará con la distancia y a una distancia suficientemente grande superará c. El punto de luz se moverá entre los puntos A y B a una velocidad superlumínica, pero no será una transferencia de señal de A a B, ya que dicho conejo de luz no lleva ninguna información sobre el punto A".

De todos modos, con la "masa de precios" - los "comerciantes" deben tener cuidado :)

¿Qué tiene que ver el Forex con esto? Puedes tirar de él hasta el ano. Pero, ¿qué sentido tiene?

 
LeoV >> :

¿Qué tiene que ver el Forex con esto? Puedes arrastrar el culo hasta el dedo. ¿Pero qué sentido tiene?

A eso me refiero :)

 
VictorArt >>:..

No puedo, por mi vida, recordar a qué me recuerda eso. Deja vu, hombre.

 
VictorArt писал(а) >>

A eso me refiero :)

Yo también. Sólo que tenemos conceptos diferentes de "lo que es bueno y lo que es malo".