"El sistema de comercio 'perfecto' - página 48

 
Svinozavr >> :

No. No comparto. Sólo comparto lo que considero necesario. No involucro a los inversores. No me dedico a las relaciones públicas. (No me gustan los "débiles")).

/*

El número de artículos publicados podría haber sido mucho mayor, pero creo que es incorrecto explotar una idea en diferentes variaciones. No me interesa. Y no soy de los que comparten cómo se las arregló para superponer el MACD al RSI y seguir pintando todo como un cartel. Otro nivel.

*/

Me has confundido con otra persona. Tal vez me estés confundiendo contigo mismo. Así que aquí hay otra revelación para ti: las personas, vienen en todas las formas y tamaños.

¡Gracias al Gran Maestro por la revelación!

Por cierto, la codicia es un vicio.

Por lo demás, eres el clásico ejemplo del "trader del foro", que dice que lo sabe todo, que lo conoce todo y que comercia de forma rentable.

Pero, ¿qué haces en este foro? Con los ingresos que obtienes del comercio seguramente podrías encontrar algo más interesante que hacer.

Como atrapar tiburones en el Océano Pacífico. O volar en la Antártida en un ala delta, para asustar a los pingüinos.

Está claro por qué estoy aquí - hay una tarea de introducir tecnologías de comercio adaptativo en el uso masivo - soy parte de su solución - una persona dependiente - el esclavo de la tarea.

¿Y por qué tiene que ocuparse de semejantes tonterías, de hacer perder su precioso tiempo de comerciante a imbéciles como yo?

 
VictorArt >>

Yo, como has visto, no soy avaricioso:

1. Teoría general del comercio (GTS)

2. el uso de la OTT utilizando un EA adaptativo como ejemplo:

3. Suscripción a EA Q&A adaptable

4. La foto del real estaba arriba.

Falta el punto uno, Víctor. Las analogías rubias no funcionan. Si haces robots de hierro de verdad, probablemente conozcas los ATS y otras cosas teóricas relacionadas con los automatismos. Por lo tanto, explique en estos términos, cómo ocurre su sincronización - al menos en sus dedos, en términos de enlaces, funciones de transferencia y... ya sabes.

El segundo y el tercer punto están ahí, bravo.

El cuarto todavía no inspira optimismo (me refiero a PAMM, que, según usted, tiene más de 10 robots adaptables, sustituyéndose unos a otros).

P.D. El tema es realmente interesante. La mayoría de la gente, cuando oye la palabra "adaptable", habla más bien de muvings (y para qué son necesarios, no puedo entenderlo; ¿de qué sirve un muv suave sin retardo de fase si la distribución de precios es la misma que había y sigue habiendo?) Pero esto es algo totalmente distinto, más interesante.

 
Mathemat >> :

Falta el primer punto, Víctor. Las analogías para las rubias no funcionan. Si está fabricando robots de metal reales, seguro que conoce los ATS y otras cosas teóricas asociadas a los automáticos. Por lo tanto, explique en estos términos, cómo ocurre su sincronización - al menos en sus dedos, en términos de enlaces, funciones de transferencia y... ya sabes.

El segundo y el tercer punto están ahí, bravo.

En cuarto lugar, no soy optimista todavía (hablo de PAMM, que según tú tiene más de 10 robots adaptables que se sustituyen entre sí).

Bueno, no lo hacen y no lo hacen - entiendo y me gusta la simplicidad de la misma - maestro de ceremonias :)

Si se te ocurre una propia, en términos más "abstrusos", te añadiré como coautor.

Ya he respondido 100 veces sobre PAMM - los objetivos de fiabilidad y estabilidad son de importancia primordial, porque los grandes clientes potenciales tienen miedo de Forex - lo principal para ellos es no perder.

Si no sabes qué hacer y qué esperar, tendrás que hacer otra cosa).

 
VictorArt >> :

¡Gracias al Gran Maestro por la revelación!

Por cierto, la codicia es un vicio.

Por lo demás, eres el clásico ejemplo de "trader de foro", que dice que lo sabe todo, que lo conoce todo y que comercia de forma rentable.

Pero, ¿qué haces en este foro? Con tus ganancias del comercio podrías tener mejores cosas que hacer.

Como atrapar tiburones en el Océano Pacífico. O volar en la Antártida en un ala delta, para asustar a los pingüinos.

Está claro por qué estoy aquí - hay una tarea de introducir tecnologías de comercio adaptativo en el uso masivo - soy parte de su solución - una persona dependiente - el esclavo de la tarea.

Pero, ¿por qué tienes que ocuparte de esas tonterías y hacer perder tu precioso tiempo de comerciante a imbéciles como yo?


No hablé de mi comercio en este hilo, y sólo que mi comercio principal no es Forex, pero las bolsas de valores, y que es mi principal y única ocupación desde hace más de 5 años (comercio aún más tiempo.) Si usted piensa que me ofende o de alguna manera me insulta - lasciate ogni speranza. No atraigo a los inversores: no necesito demostrar nada a usted ni a nadie. Vuelves a confundirme conmigo mismo.

Hay ideas que me parecen apropiadas para su publicación: las publicaré. Realmente no publico asesores - mi altruismo tiene sus límites. Y esa no es la cuestión. ¿Intentas demostrar que sé publicar correctamente las órdenes comerciales? )))

Si quieres que te hablen de forma constructiva, no te rebajes a tonterías como el post citado. Te hace quedar mal: las relaciones públicas se resienten. Es obvio para todo el mundo si no te das cuenta.

 

¡Alexei! La idea es... ))) Bueno, digamos que no es nuevo. Y también, como muvigni, se basa en la inercia. No importa cómo lo cortes.

Entonces, nadie nos impide hacer muwings con reacción instantánea a los cambios de condiciones y teniendo en cuenta la inercia de este efecto. Por ejemplo, atención - PR!!)), recientemente publicado por mí EMA con coeficientes separados para el ataque y la decadencia.

Entonces, la esencia del deslizamiento (expectativa de madurez) no ha sido cancelada todavía)). Otra cosa es cómo utilizarlo.

 
Mischek писал(а) >>

Digamos, bueno, digamos que el autor tiene un "sistema de comercio perfecto"

Por qué no en uno de sus reales o en una demo, por qué exactamente en un PAMM pone otro que drena tanto el dinero del autor como el del inversor

Esto es un misterio de la naturaleza. Si no saben qué esperar, no pueden hacerlo con su propio dinero. Por cierto, últimamente he aprendido un montón de ideas nuevas e interesantes de este foro, que se pueden poner en los anales en.....))))) Una idea - es necesario hacer un color especial para un análogo.....)))))

 
Svinozavr >> :

Y también, como los muvigni, se basan en la inercia. No importa cómo lo hagas.

No es así.

Si observa detenidamente las operaciones, verá que las posiciones pueden abrirse en contra del movimiento de los precios, a veces llegando a un retroceso. ¿De qué tipo de "inercia" estamos hablando?

Toda la "inercia" está sólo en su imaginación, dentro de su visión de la naturaleza del mercado.

Mire, por ejemplo, aquí

La curva muestra claramente el proceso de búsqueda. En cuanto hay una "carretera", el robot empieza a "conducir" por ella. Si no hay carretera, el robot busca.

Si hay un camino en el mercado por el que el robot pueda "viajar cómodamente", te aseguro que no habrá ningún lugar donde tomar el beneficio.

Otra cosa es que el "camino" no aparezca durante mucho tiempo. Pero también en la vida real los "tractores" existen para algo :)

 
VictorArt >> :

No es así.

Si observa detenidamente las operaciones, verá que las posiciones pueden abrirse en contra del movimiento de los precios, a veces llegando a un retroceso. ¿De qué tipo de "inercia" estamos hablando?

Toda la "inercia" está sólo en su imaginación, dentro de su visión de la naturaleza del mercado.

Mire, por ejemplo, aquí

La curva muestra claramente el proceso de búsqueda. En cuanto hay una "carretera", el robot empieza a "conducir" por ella. Si no hay carretera, el robot busca.

Si hay un camino en el mercado por el que el robot pueda "viajar cómodamente", te aseguro que no habrá ningún lugar donde tomar el beneficio.

Otra cosa es que el "camino" no aparezca durante mucho tiempo. Pero en la vida real los "tractores" existen para algo :)


Muy bien. En eso consiste exactamente la inercia. Si su "camino" no existiera, el cuerpo no estaría durante algún tiempo en un estado de movimiento uniforme y rectilíneo (no chocando contra el alce) - definición de la 1ª ley de inercia de Newton, ¿recuerdas?)), entonces el robot sólo estaría ocupado buscando un camino - es decir, escurriendo.

===

¿También tienes una doble titulación? )))) Es una broma.

===

Sí. Y no me mientas sobre mi visión del mercado, no te lo he dicho.

 
Svinozavr >> :

Así es. En eso consiste exactamente la inercia. Si su "camino" no existiera, el cuerpo no estaría en un estado de movimiento uniforme y rectilíneo (no chocando contra los codos) durante algún tiempo - la 1ª ley del movimiento de Newton donde se define la inercia, ¿recuerda?), entonces el robot sólo estaría buscando un camino - es decir, escurriendo.

===

¿También tienes una doble titulación? )))) Es una broma.


¿Se ha demostrado que las leyes de la mecánica se aplican a los mercados financieros?

Qué coincidencia, es hora de volver a la escuela :)

En serio, tú has querido y has definido por ti mismo: "¡Las leyes de la mecánica funcionan para el mercado!" Pero de hecho, esto es sólo su fantasía.

En primer lugar, demuestre que el término "inercia" es aplicable a los mercados financieros y, a continuación, utilizaremos el término para hablar de las teorías del mercado.

Hasta entonces, es mejor "hablar en términos para rubios" que construir "castillos científicos en la arena".

 
VictorArt >> :


¿Se ha demostrado que las leyes de la mecánica se aplican a los mercados financieros?

Qué coincidencia, es hora de volver a la escuela :)

En serio, tú has querido y has definido por ti mismo: "¡Las leyes de la mecánica funcionan para el mercado!" Pero de hecho, esto es sólo su fantasía.

En primer lugar, demuestre que el término "inercia" es aplicable a los mercados financieros y, a continuación, utilizaremos el término para hablar de las teorías del mercado.

Hasta entonces, es mejor "comunicar en términos para rubios" que construir "castillos científicos en la arena".


Vuelves a mentir: no he definido nada para mí. Simplemente, si el precio se mueve en una dirección durante algún tiempo, rebotando desde un nivel, o desde una noticia, o continúa moviéndose en la dirección de un impulso (sea cual sea la razón), entonces es una manifestación de la inercia del movimiento del precio. Se puede llamar tendencia o trendick. Si la palabra inercia te molesta, llámala tendencia. La cuestión no es el asunto. Y el hecho de que el comportamiento de los precios en una tendencia se basa en la Ley 1 de Newton - no estoy involucrado - mi apodo es Peter, no Isaac. Y mi coeficiente intelectual probablemente no es tan bueno como el de Newton).

BIEN. Volvamos a la manida analogía con el borracho en la encrucijada. Aquí todo está sujeto a la mecánica newtoniana. Y la analogía con la inercia es más que apropiada porque capta la esencia de su hmm... descubrimiento. Sobre todo porque tú mismo has hecho esta analogía.

Entonces, ¿contra qué argumentas?

===

Deja tus fantasías sobre mis fantasías. Para que quede claro - no lo tuerzas - no en un vapor Volga.