¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 4

 

A menudo utilizo esta combinaciónB pero aún así hay que vigilar dónde se forma


 
ForexTools >> :

Son muy similares a los zigzags: al igual que las ZZ, los candelabros le muestran maravillosamente en datos históricos dónde y cuándo y cómo operar. Pero para trabajar en la barra actual que no tiene "nada a la derecha" todavía.... águila o tardía (IMHO).

¡¡No!! ¡¡¡No hay retraso!!! Entramos directamente a la primera señal... Por ejemplo, el viernes pasado...

2 operaciones, 2 ganancias, pero en el stop, no alcanzó el objetivo... Realmente no fue un día fácil... con falsos descansos y demás.

Pero no hubo retraso... todo está claro y de acuerdo con las normas.

Todo depende del sistema y de cómo lo enfoques...

 
ForexTools писал(а) >>

Cuanto más avanzo, menos quiero hacer nada con ellos. Las combinaciones reales se forman con un retraso de al menos la "anchura de la combinación" (por ejemplo, 3 velas). El retraso de tres horas al trabajar en el gráfico horario es muy grande.

Para mí son muy similares a un zigzag: al igual que los candelabros ZZ te muestran maravillosamente en datos históricos dónde y cuándo y cómo debes operar. Pero para trabajar en la barra actual que no tiene "nada a la derecha" todavía.... águila o tardía (IMHO).

Para mí es más fácil y "más barato", en mi opinión, predecir una sola barra que los movimientos de varias barras.

Utilizo las semanas (+ días), en TF menores comercio en la dirección de la previsión hecha para la semana. Hasta ahora en un instrumento.

El mayor problema aquí (para los días y más) es la falta de historia para estimar la ventaja estadística encontrada. Una opción es ir más abajo en uno o varios TFs, pero hay otro problema - "barras con sombras largas" porque de ellos el número de patrones "buenos" se reduce dramáticamente.

 

Voy a añadir un poco más de pesimismo...

Ya escribí sobre esto una vez, hubo un caso: un hombre me dio las reglas de las señales de entrada y me pidió que las introdujera en el Asesor Experto, y me mostró su historia en el gráfico, donde estas señales le dieron un buen beneficio. Cuando señalé estos lugares, sorprendentemente me confirmó que las señales estaban allí, pero que no debíamos utilizarlas para entrar. ¿Qué quiero decir? La cuestión es que las velas funcionan cuando funcionan y todo el mundo lo nota. Y cuando no deberían funcionar, los operadores lo filtran y no notan la señal. Es como el presagio de un gato negro, pero al revés: uno recuerda todo lo exitoso y cree que el sistema funciona, pero en realidad todas estas velas no son más que espuma visible en la ola empinada de algo más serio.

 
ForexTools писал(а) >>

Cuando le pinché en estos lugares, se sorprendió al confirmar que había señales, pero que era imposible entrar en ellas. ¿Qué quiero decir? La cuestión es que las velas funcionan cuando funcionan y todo el mundo lo nota. Y cuando no deberían funcionar, el operador las filtra y no se da cuenta de que hay una señal.

Bueno, este es un caso difícil, la falta de comercio sistemático como tal.

Por ejemplo, hay una señal probada en una historia larga que da ventaja (en la historia). Cuando aparece "ahora", hay que resolver todos los casos, independientemente de "lo que parece ser". Por supuesto, no es el hecho de que (las señales) den la misma ventaja que antes.

 
ForexTools >> :

un poco más de pesimismo...

¿Cuál es mi punto? La cuestión es que las velas funcionan cuando funcionan y todo el mundo lo nota. Y cuando no deberían funcionar, un operador las filtra y no se da cuenta de que hay una señal.

B - deberíamos formalizar de alguna manera lo que está filtrando. O, al menos, averiguar cómo conectar una neurona a ella. Porque este problema de "puedo ver hacia dónde va a ir el precio" es común a muchas personas. Tal vez sea un fallo colectivo. Ojalá pudiéramos usarlo. :)

 
kch >> :

2,5/3 (beneficio/parada) está bastante bien.

No entiendo por qué se necesita el arrastre. Si hay trailing (no me refiero a que sólo se mueva al Breakeven), entonces no está seguro de su nivel de TP o algo más?

Creo que deberíamos alcanzar beneficios o pérdidas, o salir por el tiempo (+ la transferencia del acuerdo actual a Breakeven es posible). Y es mejor probarlo sin rastro.

Me gustaría saber qué parámetros de la(s) barra(s) previa(s) se utilizaron para encontrar los preciados patrones.

¡No! No 2,5/3, sino de 2,5 a 3, o incluso 4

Es decir, el beneficio es al menos 2,5 veces la pérdida. Primero lo muevo al punto de equilibrio, y luego lo muevo al máximo/mínimo de las barras anteriores

Utilizo una proporción:

- entre las sombras superiores e inferiores, por ejemplo, 1/3 o 1/5

- La diferencia entre los máximos y mínimos de una vela, por ejemplo, las velas por debajo de xx pips no se consideran

- Análisis del alto/bajo de una vela con el alto/bajo de una vela anterior (4 barras a la izquierda)

- El stop es obligatorio en el máximo/mínimo de la vela tras el cual se abre la postura

- Después de un tiempo, empieza a buscar entre los máximos y mínimos de las velas anteriores

Eso es básicamente todo por ahora, pero todavía estoy buscando algo ... Es un largo camino hasta la meta...

 
ForexTools >> :

un poco más de pesimismo para añadir...

Ya escribí sobre esto una vez, tuve un caso: un tipo una vez me dio las reglas de las señales de entrada, y me pidió que las estableciera en el Asesor Experto y mostró su historia en el gráfico donde estas señales le dieron una buena ganancia. Cuando señalé estos lugares, sorprendentemente me confirmó que las señales estaban allí, pero que no debíamos utilizarlas para entrar. ¿Qué quiero decir? La cuestión es que las velas funcionan cuando funcionan y todo el mundo lo nota. Y cuando no deberían funcionar, los operadores lo filtran y no notan la señal. Es una especie de señal de gato negro pero al revés: uno recuerda todo lo exitoso y piensa que el sistema funciona, pero en realidad todos esos candelabros son sólo espuma claramente visible en la ola empinada de algo más serio.

Sí, sé que hay señales falsas... Los veo en la tabla después de la prueba, ¡¡¡pero son menos!!! Lo que pasa es que más a menudo se desencadenan que no.

¡¡Es sólo una cuestión de ventaja estadística!! ¡¡¡Creo que no hay ningún sistema que dé señales al 100%!!! El mío sólo da el 55% + beneficio/parada=2,5 Ese es el beneficio...

 

Quiero destruir mi propio grial:))

He estado pensando... existe la creencia de que un mismo experto comercia de forma diferente en diferentes CC. diferentes cotizaciones, gráficos ligeramente diferentes, picos, etc.

Si incluso los EA basados en indicadores operan de forma diferente, el Asesor Experto que analiza sólo las barras será especialmente crítico para las cotizaciones de las empresas de corretaje. Le sugiero que lo pruebe con diferentes empresas de corretaje. Enviaré el archivo mql4 a todos los que aceptaron, con la condición de colocar mi mapa del sitio desde 2008,01,01 hasta hoy con una calidad de modelado del 90%. Si tiene alguna pregunta, por favor, responda a nosotros, por favor, háganos saber acerca de la empresa de corretaje, donde se puede probar.

 
¿No estáis inventando el método del punto de referencia?)