¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS?

 

Durante un año, después de 5 años de comercio manual, he estado tratando de escribir un MTS. Probé muchos indicadores y osciladores, pero llegué a la conclusión de que construir MTS sobre su base es como predecir su movimiento, no el movimiento del precio. Creo que no tienen ningún sentido, al contrario, sólo nos impiden pensar de verdad... Es como una ilusión a la que nos aferramos y pensamos que es la verdad y nos va a ayudar (en fin, el que ha entendido, sabe).

Decidí intentarlo, sin complicados cálculos matemáticos, sino simplemente analizando el gráfico para construir la TS. Durante muchos años, estudiando kilómetros de gráficos y estudiando el comportamiento de los precios en tiempo real, decidí escribir un Asesor Experto para el análisis de velas, ya que todavía estoy lejos de escribir un Asesor Experto en Ondas de Elliott.

Caballeros.... Hoy mismo, en media hora, he construido un EA basado en el análisis de la vela anterior en el gráfico M30 del EURUSD. Lo he probado primero para un trimestre, luego para el 2009 y después desde el 2008.01.01 hasta hoy. Estoy muy impresionado con los resultados.... Por supuesto que no es un grial, pero honestamente, no esperaba tales resultados...

aquí están...

Me gustaría recibir algunos comentarios...

¿Quién está trabajando en este tema? ¿Realmente vale la pena continuar?

¿Es sólo una casualidad? ¿O realmente funciona?

¿Análisis fiable? ¿O un baile de pandereta?

Estoy realmente sorprendido, no esperaba tales resultados del análisis de velas, así que decidí compartir en el foro de inmediato...

 
Me gustaría añadir, que el experto no es un scalper, objetivos desde 100p mínimo.
 
Cuéntame sobre el algoritmo. yo (no soy un muy buen programador) traté de escribir EAs usando el análisis de velas, pero tuve un problema con el análisis. me gustaría saber cómo lo implementaste.
 
RomanS >> :

>> ¿Análisis fiable? ¿O un baile de pandereta?

Hay una comprobación sencilla: si realmente se trata de combinaciones de velas - entonces el mismo EA debería estar dibujando curvas de balance similares en cualquier par de divisas (al martillo no le importa donde cuelgue en Europa o en Astralia). Si una buena ganancia se dibuja sólo en un par / tiempo - significa que las estrellas son sólo suerte ;)

 
RomanS >> :

Ahí están...

Más bien: aquí están...

:)

EURUSD al por mayor
 
dmmikl86 >> :
>> Cuéntame sobre el algoritmo. Yo (no soy un muy buen programador) traté de escribir Asesores Expertos usando el análisis de velas, pero tuve un problema con el análisis. me gustaría saber cómo lo implementaste.

Te envié un mensaje en persona.

 
ForexTools писал(а) >>

Hay una simple comprobación: si estas son realmente combinaciones de velas - entonces el mismo Asesor Experto debería dibujar curvas de crecimiento de balance similares en cualquier moneda (al martillo no le importa donde cuelgue en Europa o en Astralia). Si una buena ganancia se dibuja sólo en un par / tiempo - significa que las estrellas son sólo suerte).

Las combinaciones de velas no tienen que funcionar por igual en todos los símbolos.

 
ForexTools >> :

Hay una comprobación sencilla: si realmente se trata de combinaciones de velas - entonces el mismo EA debería dibujar curvas de balance similares para cualquier par de divisas (al martillo no le importa si está en Europa o en Astralia). Si una buena ganancia se dibuja sólo en un par / tiempo - significa que las estrellas son sólo suerte ;)

Lo probaré ahora, sólo que no lo probé en otros pares, y necesito un enfoque un poco diferente, diferentes gráficos, diferentes enfoques...

Para el eurobucks, lo basé entre el hai y el mínimo de 45 pips. Supongamos que para la libra esta opción causará muchas entradas falsas, ¡necesitas un enfoque aquí!

Todavía no lo he probado, yo también tengo curiosidad, voy a probarlo ahora...

Bueno, para aquellos que ya están trabajando con velas, quiero compartir mi experiencia...

 
ForexTools >> :

Si, por el contrario, se está sacando un buen beneficio con un solo par de horas, es que los astros tienen mucha suerte ;)

¡¡¡Desde el 01.01.2008 se están poniendo buenos!!!

 

¿Y las combinaciones de velas?

Un amigo me contó hace poco: estudió en un curso de broker, pagó 450 libras, y cuando les enseñaron el análisis de velas, les dijeron que no había que fijarse en las combinaciones, sino en una sola vela...

¿qué opinas de los patrones en los grupos de sevech?

 
Integer >> :

Las combinaciones de velas no tienen que funcionar por igual en todos los símbolos.

No escribí idéntico, escribí similar ;)

si entramos en el mercado inmediatamente después de una combinación inversa, entonces, sea cual sea la "naturaleza" de la divisa, en teoría, debería haber un beneficio máximo(?) de la próxima transacción.

velas para euras, velas para kiwi, velas para.... - este es un verdadero baile de pandereta