¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 2

 

Todavía no he profundizado en la teoría... aunque lo he estudiado antes.

Sólo por experiencia personal, por ejemplo, cuando se inicia una fuerte subida de 40-70p y se establece un nuevo máximo, y luego hay un fuerte rebote en una hora y la vela resulta ser bajista también, hay una probabilidad muy alta de una continuación de la tendencia bajista (intradía).

Este es un ejemplo particular, pero creo que debería estudiarse más a fondo...

En cuanto a las combinaciones, aún no me he puesto a ello, aunque sólo sea para ocuparme de una vela...

 
ForexTools писал(а) >>

No he escrito lo mismo, he escrito parecido ;)

si entramos en el mercado inmediatamente después de una combinación inversa, entonces, sea cual sea la "naturaleza" de la divisa, en teoría debería haber un beneficio máximo(?) de la próxima transacción.

velas para euras, velas para kiwi, velas para.... - Eso sí que es bailar con la pandereta

Exactamente.

 
ForexTools >> :

No he escrito lo mismo, he escrito parecido ;)

si entramos en el mercado inmediatamente después de una combinación inversa, entonces, sea cual sea la "naturaleza" de la divisa, en teoría debería haber un beneficio máximo(?) de la próxima transacción.

velas para euras, velas para kiwi, velas para.... - este es un verdadero baile de pandereta

Puede que sea cierto, pero quiero comprobarlo por mí mismo. Quiero encontrar un modelo de este tipo que funcione para casi todos los pares de divisas (no me refiero al análisis de Steve Neeson, puedo encontrar algo propio). Sólo en este caso confiaré en este enfoque, pero mientras tanto es, por supuesto, un baile de pandereta. Pero, ¿quizás alguien tenga ya experiencia en este campo? ¿Alguien trabaja con velas?

 
RomanS >> :

Puede que sea cierto, pero quiero comprobarlo por mí mismo. Quiero encontrar un modelo de este tipo que funcione para casi todos los pares de divisas (no me refiero al análisis de Steve Neeson, puedo encontrar algo propio). Sólo en este caso confiaré en este enfoque, pero mientras tanto es, por supuesto, un baile de pandereta. Pero, ¿quizás alguien tenga ya experiencia en este campo? ¿Alguien trabaja con velas?

Lo hice (hace mucho tiempo), pero llegué a la conclusión de que las combinaciones de velas pueden describirse con mayor precisión utilizando indicadores de AT en una pequeña muestra de 3 a 7 barras. Por ejemplo, se puede describir una vela de confirmación de tendencia utilizando una desviación estándar en una muestra de 5 barras. ¿Quiere una ilustración? Puedo hacerlo, sólo que no tengo una captura de pantalla preparada y el gráfico que ilustra no está abierto. Si lo necesitas, lo publicaré.

 
RomanS >> :

¿Quién está trabajando en este tema? ¿Realmente vale la pena continuar?

¿Es sólo una casualidad? ¿O realmente funciona?

¿Un análisis fiable? ¿O un baile de pandereta?

Estoy realmente asombrado, no esperaba tales resultados, del análisis de velas, así que inmediatamente decidí compartir en el foro...

Bueno, parece un grial, pero es una pregunta interesante. :) Tenía (en algún lugar del foro) la misma imagen por combinaciones de dos velas y justo para el mismo período. Si lo ejecuta al menos un año antes, me pregunto qué saldrá.

HH-1: SL==TP, ¿basado en los parámetros? Entonces, ¿por qué, si en Alpari es 4?

HH-2: Te agradecería que me dijeras en tu MP cómo analizaste exactamente esta barra (?! W8-/) - a cambio puedo compartir mi enfoque "grial". :)

 
RomanS >> :

Durante un año, después de 5 años de comercio manual, he estado tratando de escribir un MTS. Probé muchos indicadores y osciladores, pero llegué a la conclusión de que construir MTS sobre su base es como predecir su movimiento en lugar del movimiento del precio. Creo que no tienen ningún sentido, al contrario, sólo nos impiden pensar de verdad... Es como una ilusión a la que nos aferramos y pensamos que es la verdad y nos va a ayudar (en fin, el que ha entendido, sabe).

......................................................................

Caballeros.... Hoy mismo, en media hora, he desarrollado un Asesor Experto basado en el análisis de la vela anterior en el gráfico M30 del EURUSD. Lo he probado primero para un trimestre, luego para el 2009, y después desde el 2008.01.01 hasta hoy. Los resultados me han impresionado .... Por supuesto que no es un grial, pero para ser sincero no esperaba tales resultados...

Es extraño que pongas un montón de funciones diferentes con distinta información de entrada en las ilusiones,

pero una sola F(Open;Close;High;Low), también perteneciente al primer conjunto, a los impresionantes.

F(Open;Close;High;Low) es sólo un caso especial de la llamada ilusión.

>> De cualquier manera, estás exagerando al dejar los indicadores y osciladores.

 
Hay desarrollos del "motor de velas" (indicador, asesor) para la estrategia multidivisa, basado en la tecnología CandleCode, reconoce una docena de patrones de velas, si el tema es de interés para alguien puede publicar aquí en un futuro próximo
 
RomanS писал(а) >>

Me gustaría pedir opiniones...

¿Quién está trabajando en este tema? ¿Merece la pena perseguirlo?

Vale la pena. Empecé a trabajar en ello hace un par de años, y sigo haciéndolo. Incluso implementé un Asesor Experto en el Campeonato que toma sólo la barra anterior para el análisis con el fin de tomar una decisión.

Recomiendo cambiar a los valores relativos para el análisis y para la selección de sus objetivos (por ejemplo, TP, SL), si no es el caso ahora.

 
Svinozavr >> :

Trabajé (hace mucho tiempo) pero llegué a la conclusión de que las combinaciones de velas pueden ser descritas con mayor precisión usando indicadores de AT en una muestra pequeña - 3 a 7 barras. Por ejemplo, se puede describir una vela de confirmación de tendencia utilizando una desviación estándar en una muestra de 5 barras. ¿Quiere una ilustración? Puedo hacerlo, sólo que no tengo una captura de pantalla preparada y el gráfico ilustrativo no está abierto. Si lo necesitas, te lo enseñaré.

¡¡¡Has dado en el clavo!!! Yo también llegué allí, primero probé con 48 barras en M30, luego con 24... 12... (8) Me detuve en 4 barras)) Aunque la pista comienza 7 compases después de la apertura, por así decirlo, para que todo se asiente desde el principio.... Evitar el uso de alces demasiado rápidos)) no puedo lograr grandes objetivos (200-250p) si empiezo a arrastrar inmediatamente. Si puede poner ilustraciones, póngalas.

Una pregunta para usted: ¿en qué TF trabajó? Sólo lo he probado en M30, aún no he llegado al resto, justo ayer hice el Expert Advisor, no tengo tiempo para ello.

 
Kos >> :
Hay desarrollos del "motor de velas" (indicador, asesor) para la estrategia multidivisa, basado en la tecnología CandleCode, reconoce una docena de patrones de velas, si alguien está interesado en el tema puede publicar aquí en un futuro próximo

Estaremos encantados de comprobarlo... Por cierto el análisis de velas multidivisa... ¡¡Interesante!!