¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 9

 
khorosh >> :
Hice algo similar y lo ejecuté en GBPUSD. El periodo de optimización termina con 222 operaciones. El resultado es similar.

Grandes resultados...

Sabía que la idea sería apoyada!!! ¿hay una bandeja de entrada? charlemos!

 
RomanS >> :

Grandes resultados...

Sabía que habría soporte para esto. ¿Hay una bandeja de entrada?

Hay un agente de Mail.ru.

 

srb-78@mail.ru

Vamos a charlar... No consigo que se descargue tu archivo adjunto... Es la Ópera :)

 
RomanS >> :

srb-78@.mail.ru

Vamos a charlar... No consigo que se descargue tu archivo adjunto... Es Opera :)

He puesto mi dirección en su perfil. Sería útil que instalaras el agente de Mail.ru.

 
RomanS >> :

La pregunta es la siguiente... Ayer desarrollé mi idea de EA, obtuve grandes resultados y se lo ofrecí para que lo probara a mi amigo en otra empresa de corretaje, es decir, UMIS, los resultados casi agotaron mi depósito, por no hablar del beneficio (sí, sí, Sereg, estoy hablando de ti, sé que estás leyendo este hilo ... :) ),

Así que decidí llevar mi Asesor Experto al público ... Cómo se mostrará en otras condiciones, en otras casas de bolsa.

Pero hasta ahora, no se ven muchos resultados... de los que prometieron ponerlos...

Ahora el EA tiene 21 miembros en el foro, pero sólo 2 han escuchado comentarios...

Quiero saber si mi EA está tan influenciado por las cotizaciones o simplemente mi amigo no sabe probarlo correctamente?

Envíenme un tipter en mi información personal, vean lo que hay en mi dtc

 
dmmikl86 >> :

Envíame un EA para ver qué hay en mi DC.


>> Lo enviaré definitivamente mañana.

Aunque también es considerada por algunos como una completa utopía, yo mismo he empezado a creer en ella....

 
RomanS >> :

La pregunta es la siguiente... Ayer desarrollé mi idea de EA, obtuve grandes resultados y se lo ofrecí para que lo probara a mi amigo en otra empresa de corretaje, es decir, UMIS, los resultados casi agotaron mi depósito, por no hablar del beneficio (sí, sí, Sereg, estoy hablando de ti, sé que estás leyendo este hilo ... :) ),

Así que decidí llevar mi Asesor Experto al público ... Cómo se mostrará en otras condiciones, en otras casas de bolsa.

Pero hasta ahora, no se ven muchos resultados... de los que prometieron ponerlos...

Ahora el asesor tiene 21 miembros en el foro, pero sólo 2 han escuchado comentarios...

Quiero comprobar si las cotizaciones tienen un buen efecto en mi EA o mi amigo simplemente no sabe cómo probarlo correctamente?

Mira qué más hay en mi DC, mándame al asesor en mi información personal...

 

He leído que si escribes un EA basado en él, resulta ser perdedor. ¿alguien tiene alguna experiencia de trabajo con él?

 
RomanS >> :

Me aseguraré de publicarlo mañana...

Aunque algunos piensan que es una utopía, yo también empiezo a creer en ella ....

Utopía o no, no es realista hacerla caber en el 2000 y estos son los resultados de los enchufes.

n1 eurusd 2000-2009 lote 0.1; inicio 2000; un paso martin. ¡funciona en los precios de apertura!


 

Escucha, Roma, has dicho que el EA sólo utiliza barras formadas, así que por qué no limitarlo a contar sólo una vez por barra. Si aparece una nueva barra, cuenta una vez y espera a que aparezca la siguiente. Esto es fácil de hacer....

if(myBars!=Bars)
{
myBars=Bars;

Cuerpo de la función de inicio.
}

Entonces no repetirá las operaciones y no le importa el tiempo.....aunque aún no he mirado su código, sólo recuerdo que lo hice así.....