Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 336

 
Pegasmaster: En general, es un misterio para mí cómo Víctor fue capaz de atraer a 220 cuentas en su menos, que ya lleva más de un año.
Supongo que la magia del "encanto" tiene sus ventajas :)

Sí, es un fenómeno extraño. Creo que lo fundamental allí fue que "el comercio no se detuvo ni un solo día". Al parecer, este hecho sumió a los inversores en el estupor, como el sonido de una pipa sobre una serpiente. Pero como todos hemos visto, operar todos los días no es garantía de éxito ))))
 
LeoV:
No es eso lo que quería decir. Es como algunos: "el beneficio no es nada, la estabilidad lo es todo"))

Es necesaria una media de oro. ))
 
NYROBA:

Es necesario un término medio. ))
Como: la nada estable es nuestro todo.
 

A la vista de todos los acontecimientos, de las críticas y de demostrarle al topicstarter, gente bastante cuerda, que su torrente o mejor dicho el resultado es muy negativo y no pretende de ninguna manera ser un gestor de dinero de inversores, el topicstarter persiste y demuestra lo contrario. No es ningún secreto cómo acabará todo, pero este hombre debería al menos ser elogiado por encontrar la fuerza para resistir durante tanto tiempo contra tanta gente (para llamar a lo negro blanco y a lo blanco negro). Esa estupidez o falta de comprensión de las cosas básicas no la decido yo, sino él mismo. Lo más llamativo son imágenes como éstas:

Bueno, buena suerte para ti. Tal vez tengas suerte, aunque en tu caso sólo puedes esperar que haya suerte y nada más.

 
fozi:

No es ningún secreto cómo acabará todo, pero este hombre debería al menos ser elogiado por haber encontrado la fuerza para resistir durante tanto tiempo contra tanta gente (llámese blanca negra y blanca negra).

Todos son Aries. Son como ovejas con cuernos. Hasta que se les rompan los cuernos.
 
fozi:

A la vista de todos los acontecimientos, de las críticas y de demostrar al topicstarter, gente bastante cuerda que su torrente o más bien el resultado es muy negativo y no pretende de ninguna manera ser un gestor de fondos de inversión, el topicstarter se mantiene tercamente y demuestra lo contrario. No es ningún secreto cómo acabará todo, pero al menos hay que reconocerle el mérito de lo que hace. encuentra la fuerza para resistir durante tanto tiempo frente a semejante masa de gente (llamar blanco al negro y blanco al negro). La estupidez o la falta de comprensión de las cosas básicas no la decido yo, sino él mismo. Lo más llamativo son imágenes como ésta:

Bueno, buena suerte para ti. Tal vez la suerte te sonría, pero en tu caso, sólo puedes esperar que haya suerte y nada más.


Los estafadores son gente muy terca.

Pero imágenes como estas no le llaman la atención: https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page333#326234?

Sólo que, como se dice en la página siguiente (en algún lugar de aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page334), esas imágenes no tienen nada que ver con el dinero real.

 
fozi:

Lo que más llama la atención son imágenes como ésta:

Por cierto, el último peldaño es un depósito, así que ya hay 900 "de autor" vertidos ahí.
 
PapaYozh:
Por cierto, el último peldaño es un depósito, por lo que los "de autor" que hay ya son 900 vertidos.
En otras palabras, ¿había ya un ajuste de márgenes, una exigencia/necesidad de recargar la cuenta? ¿Por qué no ha cambiado la cifra de "fondos propios del gestor" y a partir de qué cifra se calculan ahora los porcentajes del gráfico de fondos propios? ¿Cómo debo entender el valor de la equidad del 0%? ¿Realmente le quedan a mi gestor 900 o 400 puntos de equidad? ¿Quién tiene una cuenta P&B, cómo funciona allí?
 
timbo:
Es decir, ya había un ajuste de márgenes: ¿la exigencia/requisito de reponer la cuenta? ¿Por qué no ha cambiado el valor del "patrimonio del gestor" y de qué cifra dependen los porcentajes del gráfico de patrimonio? ¿Cómo debo entender el valor de la equidad del 0%? ¿Realmente le quedan a mi gestor 900 o 400 puntos de equidad? ¿Quién tiene una cuenta P&B, cómo funciona allí?


En el informe. Beneficio neto total: 616

Teniendo en cuenta el depósito inicial, debería ser de 1016, pero ahí está por encima de 1500. En consecuencia, lo financié yo mismo o a través de un "inversor".

 
fozi:

No es un secreto cómo terminará todo esto,


Un aumento del depósito de al menos un 1000% ;-)