Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 332

 

El mapa topográfico está bien diseñado:

Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) ( 1 2 3 4 5... 330 331 )


WebMoney hack ( 1 2 3 4 5 6 )


:)

 
NYROBA:


¡215 operaciones en tiempo real y todas con beneficio!

Algunas personas no pueden creer lo que ven, lo entiendo. ;)))

La falta de operaciones perdedoras de un operador es una garantía de pérdida del depósito. Esa es la paradoja de la vida.

 

Está saliendo muy bien.

Con aceleración. ¿Lo está rellenando?

 
PapaYozh:

Está saliendo muy bien.

Con aceleración. ¿Lo está rellenando?

Por supuesto que sí. Ya hay 21 operaciones abiertas. Sólo se desconoce el volumen de los rellenos.
Y lo más probable es que siga llenando hasta que los haya vendido todos.
Como todos sabemos, el martinismo y la sobresuscripción sólo pueden funcionar con ciertas fluctuaciones del mercado.
Y cuando el mercado se mueva en la misma dirección, iremos en largo hasta que se agote el depósito.
La única opción es esperar al pullback para cerrar, pero no podremos cerrar a cero porque el pullback de 340 puntos no llegará pronto.
O tratar de sentarse a cabo las pérdidas, pero entonces no se puede compartir, porque hay un gran riesgo de drenaje completo.
 

Qué entiendes, todas las operaciones están en el lado positivo, estás mirando el gráfico equivocado )))))))))))

 
NYROBA:


Un robot está operando.

Así que no tengo la menor duda de que todos los oficios posteriores, incluido el actual,

terminará en negro.


Voy a aumentar mi depósito de 400 eur hasta 150 000 eur a finales de 2010,

Y sin una sola operación perdedora. Entiendo que no será fácil, pero

Sin embargo, creo que utilizando mi estrategia de negociación basada en las ondas de Elliott

La teoría de Elliott es muy posible. ))

¿Galina te dio un robot (martin)? =)))


=)) Parece que tienes un gran problema con la teoría de las ondas.

Si no se sabe qué hacer con este tipo de tonterías, se puede pedir a los inversores que hagan algo al respecto.

Si realmente quieres mostrar tu clase, entonces muéstrala sin el robot y el photoshop...

 
Rover82:

Antes de PR usted ahora, sentarse y estudiar su Neely y Elliott, de modo que en seis meses para dar resultados reales, no lo que usted está tratando de empujar a los comerciantes (aunque ningún comerciante no va a comprar esas tonterías), pero el inversor podría incluso pedir.

¡Pero-pero-pero! ¡No me des ese pájaro! "El resultado real en seis meses" - Niroba lleva tres años alimentando a la gente con imágenes seleccionadas.

"Creo que la ciudad será, sé que el jardín florecerá... Y el petróleo a 12 dólares el barril también".

 
timbo:

¡Pero-pero-pero! ¡No te atrevas a matar a nuestro pájaro! "Resultados reales en seis meses" - Niroba lleva tres años alimentando a la gente de aquí.

"Creo que la ciudad será, sé que el jardín florecerá... Y el petróleo a 12 dólares el barril también".

¡No, no quiero a tu chica! =)))

Y me refiero a que si no hubieras estado dando la tabarra aquí durante 3 años y en otros foros también, sino que hubieras estado haciendo algo (el mercado), entonces el resultado habría sido.........

 
Rover82:

Es decir, si no hubieras estado ladrando tu lengua aquí durante tres años y en otros foros también, sino que hubieras estado haciendo negocios (el mercado), entonces el resultado habría sido.........

El resultado, dice usted... Pero cada uno tiene su propio zumbido, no todo el mundo es tan mercenario como tú, no todo el mundo busca el gran dólar.

-----------------------------------------------------------------

Un americano, un francés y un ruso se encuentran en una isla desierta, están pescando. De repente, un pez dorado cae en su red y dice: No me coman, les daré a todos lo que quieren.

El americano dice: Por favor, quiero mucho dinero y estar en casa.

Hecho", dice el pez dorado, y el americano desaparece.

El francés dice: Quiero una bella esposa, y quiero volver a casa. - Hecho. Y el francés también desapareció.

- Ahora escúchame, animal", dice el ruso, "diez cajas de vodka y esos dos back....