Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 247

 
NYROBA >> :

Por ejemplo, la libra esterlina está a un mínimo de 700 pips de distancia antes de poder hacer un contacto visual. :)

No. Eso no es lo que viven.

 
goldtrader писал(а) >>

Hace una o dos semanas sugirió vender desde 1,4850 con los mismos objetivos,

Ayer os reísteis de mis compras en euros y hoy las nuevas hai ya se han movido a 1,51

Las previsiones cambian como los guantes, como los indicadores que se redibujan en la barra 0 ))))

Los objetivos no funcionan, faltan paradas... Caos total en el comercio y las previsiones.

Desde 1,4850, el euro retrocedió 360 puntos.

Sabes muy bien que el mercado tiene una estructura fractal, así que

Las previsiones no sólo deben basarse en el precio, sino también en el tiempo. No es tan fácil hacer una previsión por tiempo.

Las previsiones son un nivel intermedio, el objetivo final de las previsiones es el beneficio del depósito.

Hacer previsiones y negociar en base a esas mismas previsiones son dos cosas completamente diferentes. :)

 
Pegasmaster писал(а) >>

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4,4 lotes en sell!!!!!!!!!!!!! ¡Tenías medio depósito involucrado en el comercio! Ni siquiera necesitas una calculadora.

¿Por qué mentir de forma tan evidente? ¿Qué sentido tiene comprobarlo durante 5 minutos?

Si confía en la dirección de la tendencia, puede reforzar las posiciones.

Por qué no, lo principal es que el depósito crezca.

 
NYROBA писал(а) >>

Hacer predicciones y operar en base a esas mismas predicciones son dos cosas muy diferentes. :)

Este eslogan debería recortarse y colocarse en la parte superior de cada página de este hilo.

 
goldtrader >> :

¡Corta y pega este lema en la parte superior de cada página de este hilo!

:-) ... >> Lo dejaré sin comentarios.




 
NYROBA >> :

Si confía en la dirección de la tendencia, puede reforzar sus posiciones.

Por qué no, mientras el depósito crezca.

Si estuvieras seguro de la "dirección de la tendencia", entonces al menos habrías añadido a la parte superior, en lugar de cada 20-30 pips.

¿Y esos desafortunados 2 oficios de venta en la parte superior, de alguna manera no llegaron al resto? ¿Ha desaparecido de repente la confianza en la dirección de la tendencia?

¡Pues la foto lo muestra todo! Por qué negar la obviedad?????


p.d. Me recuerdas a mi primo de pequeño (1,5-2 años) cuando se pone de pie con las mallas de picar y dice: "¡¡¡Ese no soy yo!!!" :))))))

 
NYROBA >> :

Las previsiones son un nivel intermedio, el objetivo final de las previsiones es obtener un beneficio del depósito.

Hacer previsiones y negociar en base a esas mismas previsiones son dos cosas completamente diferentes. :)

¡¡¡¡¡¡+1000!!!!!! ¿Tiene usted una doble personalidad? Uno hace predicciones, el otro comercia.

En realidad, se trata de actividades relacionadas: primero la previsión, luego el comercio con ella

 

Como Neroba no quiere hablar de su supersistema, te sugiero que lo hagas por él, pero sólo con sus propias palabras:

1. No se puede hacer previsiones y operar con las mismas previsiones: son dos cosas completamente diferentes.

2. No hay que sobrecargar las posiciones, yo no uso más del 10% de los valores en las operaciones, pero si estoy seguro de la dirección de la tendencia, puedo aumentar las posiciones. Si está seguro de la dirección de la tendencia, puede reforzar sus posiciones, siempre que el depósito crezca.

3. ......

SZS. Únase a .... Hagamos 10 reglas de oro para un trading rentable desde Neroba.

 

Cuenta 1581806 real

 
RomanS >> :



1. Hacer predicciones y operar en base a esas mismas predicciones son dos cosas muy diferentes. :)

2. No hay que sobrecargar las posiciones, yo no uso más del 10% del depósito en las operaciones, pero si estoy seguro de la dirección de la tendencia, puedo reforzar las posiciones. Por qué no, mientras el depósito crezca. :)

3. Los beneficios también obedecen a las leyes de la teoría de las ondas, nunca hay una onda A infinita, si no retiras beneficios, entonces su parte permanece en el mercado. Si retiras el 38,2% del depósito, la siguiente operación vuelve a tener beneficios, es decir, aumentará un 261,8% Si retiras el 61,8% del depósito, entonces la siguiente retirada debería ser el 161,8% de la onda b. Desafía toda lógica, por extraño que parezca, pero funciona. :)


4 ......