Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 245

 
NYROBA писал(а) >>

No creo que todo el mundo aquí lo entienda el séptimo día, por eso no lo repito 100 veces. ;-)

La discusión es inútil - la lógica está claramente rota (

 
NYROBA писал(а) >>

No creo que todo el mundo aquí lo entienda el séptimo día, por eso no lo repito 100 veces. ;-)

"El fondo de inversión no necesita inversores". Puedes decirlo 1000 veces. Pero no es convincente de alguna manera y se siente como una especie de screw-up......))))

NYROBA escribió >>

Permítanme explicar una vez más, yo no recaudar fondos de los inversores, yo comercio por mi cuenta.

No obtengo dinero de los inversores, negocio con mi propio dinero.

>> Puedes llamarlo como quieras, no hay ninguna diferencia.

 
Pegasmaster писал(а) >>

¿Esperará realmente los objetivos establecidos para la libra y el euro?

Sí, si la situación del mercado cambia, tal vez el euro cierre el beneficio un poco antes en 1,4620

Espero que el eurik pueda volver a marcar su nuevo máximo en 1.51....

a partir de estos niveles podemos liquidar con seguridad, con una toma de beneficios en 1,34, apagar el ordenador

y se va de vacaciones un par de semanas.

 
NYROBA >> :

Sí, si la situación del mercado cambia, quizás cierre mi beneficio un poco antes en 1,4620

Espero que el euro vuelva a marcar su nuevo máximo en 1,51...

a partir de estos niveles podemos liquidar con seguridad, con una toma de beneficios en 1,34, apagar el ordenador

y se va de vacaciones un par de semanas.

Es decir, según tengo entendido, ¿las posiciones aún no se han cerrado? ¿Ya se han rellenado?

 
NYROBA >> :

Sí, si la situación del mercado cambia, quizás cierre mi beneficio un poco antes en 1,4620

Espero que el euro vuelva a marcar su nuevo máximo en 1,51...

a partir de estos niveles podemos liquidar con seguridad, con una toma de beneficios en 1,34, apagar el ordenador

y se va de vacaciones un par de semanas.

quizás no por un par de semanas, quizás por medio año ?

el nivel de 1,5 después de que su declaración se rompiera 5 meses después,

entonces también informó de dos semanas.

 
YuraZ писал(а) >>

Bueno, tal vez no por un par de semanas, tal vez por medio año...

el nivel de 1,5 después de que su declaración se rompiera 5 meses después,

entonces también se informó de dos semanas.

Yuri, hizo un pronóstico sobre el movimiento al nivel de 1,4450 la próxima semana, incluso hizo un dibujo... pero 5 minutos después apareció otro dibujo...

 
E_mc2 писал(а) >>
Ah, y mira los precios en la sección de matrículas http: http: //www.finbk.ru/training.php#price1. Estoy echando humo tranquilamente... 4000 mil libras por un curso individual de 25 horas. Para la mejor manera se limitaron a reeditar lo que estaba escrito en cualquier libro... Por supuesto VIP por 5000 libras. Pero la instalación de mt4 cuesta 200 libras... Los programadores de aquí están dispuestos a pagar 100 libras por escribir un experto, y están dispuestos a pagar 200 libras por una estúpida instalación de mt4. La vida es realmente mala sin un chupón...

He leído los precios. Es una locura. ¿Por qué no trabajo en esta empresa? Podría ir a un cliente 5 veces con un pendrive, instalar la MT, y podría estar medio mes comiendo caviar y leyendo este hilo y riendo... :(((

¡Métanme en el servicio de ayuda allí! ¡¡¡¡A-A-A-A-A-A!!!!

 

Alexan >> :

He leído los precios. Es una locura. ¿Por qué no trabajo en esta empresa? Podría ir a un cliente 5 veces con un pendrive, instalar la MT, y podría estar medio mes comiendo caviar y leyendo este hilo y riendo... :(((

¡Llévame al servicio de ayuda allí! ¡¡¡¡A-A-A-A-!!!!

Hay una vacante para un director de oficina. Gratis durante medio año. ¡Deprisa!

 
avatara писал(а) >>

Y creo que no será difícil para la fiscalía conseguir todas las supuestas direcciones ip ucranianas y de Alma-Ata. amigos y admiradores.

¿Puede explicarlo con más detalle?

 
gip писал(а) >>

Hay una vacante para un director de oficina. Lleva medio año vacía. ¡Deprisa!

Huh. Así que un director de oficina no gana 200 dólares por una MT, ¿verdad? ¿Tengo que afeitarme las piernas? No quiero hacerlo. :))