Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 169

 
oil >> :

>> El padre de Neuroby trabajaba...

Vamos a conseguir un gato ...

Ya me extraña, pero tengo ratones arrastrándose.

 

Cerebros en línea

 

Testarudo. En la decimosexta vuelta.

KENTukiec 27.10.2009 18:06

¡¡¡Y por qué, si no es un secreto!!! ¿Tanta negatividad hacia el autor del hilo?

Y, en general, negociar en público es psicológicamente difícil.

Lo siento, pero he estado negociando públicamente durante más de un año. Estuve operando públicamente durante más de un año. Todos los que querían tener acceso como inversores (aparte de los inversores que no querían publicidad, pero nunca hablé de esas cuentas), a la primera petición, el informe se publicaba en mi página web una o varias veces al día. ¿Y qué está pasando aquí? La "publicidad" está ahí, pero las asociaciones con esa palabra en este hilo son de otro tipo, aunque también tienen que ver con el comercio. Payasadas. Pensando para los poco inteligentes que "escriben de todo el mundo" (imposible de verificar) y "discípulos" (duda cualitativa de que tales existan) de este personaje ya están buscando inmuebles en latitudes del sur. Y si tú, KENTukiec, te pones a estudiar "su método" (que no existe), puedes contar tranquilamente con que te vas a trasladar allí también. ¡Que te vaya bien!
 
oil писал(а) >>

>> cerebros

Joker escribió >>.
Es hora de cambiar el nombre de la rama a "Lavado de cerebro en línea (método NIROBA)"...
 
KENTukiec >> :

>> y todo el mundo se alegraría =)

Ponga un inversor y tendrá dos días de diversión.

>> y deja de kenting, estoy harto.

 
 
oil писал(а) >>

Bien hecho... ¡buena idea! Como dijo Mischek una vez... "pero ya no necesitamos al autor..."

 

oil писал(а) >>

¡¡Precioso!!

 
goldtrader писал(а) >>

¡¡Precioso!!

No es como pasar de 1,4 a 1,5 en 2 semanas.....))

 
imagen antigua de kotomatrix