Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 137

 
NYROBA >> :

Creo que, tal vez lo suban a 1,5070, cuanto más alto esté, más rápido caerá :)

Debe estar bromeando sobre la previsión del 100% en los mercados financieros. ;о)


A veces bromeo, pero me tomo en serio sus predicciones. Sin rencores.
 
LeoV >> :

Primero 1,4 a 1,5, luego 1,5 a 1,4. Adivina, luego 1,4 a 1,5 otra vez. Y así da vueltas y vueltas. Y todos se harán millonarios. Y cuanto más arriba, más rápido abajo, y cuanto más abajo, más rápido arriba. Buena teoría.....))))

Si se acorta el rango de fluctuaciones, el beneficio aumenta.

 
LeoV писал(а) >>

Primero 1,4 a 1,5, luego 1,5 a 1,4. Supongo, luego 1,4 a 1,5 de nuevo. Y da vueltas y vueltas. Y todos se harán millonarios. Las capturas de pantalla serán geniales. Y cuanto más arriba, más rápido abajo, y cuanto más abajo, más rápido arriba. Buena teoría.....))))

Teoría caótica del comportamiento de la moneda.

 
NYROBA >> :

El calendario es difícil de predecir porque los pedidos

están vinculadas a los niveles de precios y no a los plazos

en un par de semanas - estaba exagerando. ;-)


Y también están ligados al tamaño del depósito para aquellos que descuidan una noción como el stop loss. Si hay un pedido, hay un depósito. Si no hay orden, no hay depósito. Es una gran encuadernación. Deberías haber estudiado a Neely para entenderlo.

P.D. Sí, ya sé que no debería poner topes porque los malvados de los grandes bancos los persiguen de vez en cuando. Pero no puedo evitarlo, así que los pongo y los vuelvo a poner.

 
NYROBA >> :

Creo que, tal vez lo suban a 1,5070, cuanto más alto esté, más rápido caerá :)

>> ¿Qué pasa, estás atado como siempre?


 
Estoy pensando en vender la libra contra la libra. ¿Quizás alguien pueda darme algún argumento en contra? ¿Tal vez los creadores de olas puedan evitar que me obsesione?
 
ULAD >> :
Estoy pensando en vender la libra contra la libra. ¿Alguien tiene argumentos en contra? >> ¿Tal vez los fabricantes de olas puedan evitar que me obsesione?

Es demasiado tarde para comprar y demasiado pronto para vender, por lo que es mejor mantenerse al margen por ahora.

 
ManfromRio >> :

Es demasiado tarde para comprar y demasiado pronto para vender.

¿Por qué es demasiado tarde para comprar?

 
ManfromRio >> :

Es demasiado tarde para comprar y demasiado pronto para vender, por lo que es mejor mantenerse al margen por ahora.


¿Te quedarás sentado en la valla toda tu vida? ¿Se moverá el precio? ¿Qué dicen las olas?
 
ULAD писал(а) >>
Estoy pensando en vender la libra contra la libra. ¿Puede alguien tener un argumento en contra? ¿Quizás los creadores de la ola puedan evitar que me obsesione con ella?

Estoy esperando a que la libra se revierta a 1,6550, así que puede que estés vendiendo un poco antes de tiempo ;)