Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 108

 
ballistika писал(а) >>

El principal PIRÁMIDE es el mercado de divisas. Si usted piensa ingenuamente que se le está dando información gratuita sobre el apoyo - líneas de resistencia y la escritura de análisis con las previsiones - entonces usted va a pagar por el uso de todo - con sus depósitos SLIT.

Lo siento... No entiendo... ¿Ha habido un cambio de guardia?

ya que me has citado, probablemente sea mi responsabilidad...

¿Soy ingenuo...? ¿Pienso...? ¿Me dan información...? ¿Me escriben...? ¿Pago con depósitos...? Si se trata de mí, debes estar en el lugar equivocado... Si no te importa a quién le echas la culpa, a los tsunamis con los terremotos, a los incendios con las sequías, a las inundaciones... para qué molestarse...

 
ballistika писал(а) >>
cómo comercio en mi propio sistema "WAVE",
https://www.youtube.com/watch?v=GjOTZebikiU&feature=related
 
ballistika писал(а) >>

Si te das cuenta - no estoy vendiendo nada....

¿Así que este sitio http://www.angelballistika.ucoz.ru/ no tiene nada que ver contigo? ¿Debe ser mi sitio?

Y estas líneas aquí.

El coste de adquisición del método WAVE es de mil dólares.

¿También?

Cito de aquí: http://angelballistika.ucoz.ru/publ/1-1-0-2

El orden de la PRIORIDAD del método.

El coste de la compra del método WAVE es de mil dólares.
El precio de la compra se establece sobre la base de que el que lo compra - para el PRIMER mes
Incluso con un depósito de $ 2,000 y la rentabilidad más débil de 50% por mes (en un mercado "lento") - pasó la cantidad de 1000 regresó después de un mes de comercio.

Si está interesado en comprar un método, necesita una primera y una segunda parte del método.
Sin el SEGUNDO no necesitarás el PRIMERO.
Me llevó otro año buscar después de aprender a
Me tomó otro año después de aprender a calcular las Ondas - aunque soy el autor del método y lo conozco
a fondo.

 
goldtrader >> :

Me refiero a este sitio.

Anticipando la respuesta: "No sabes escuchar".

 
ballistika писал(а) >>

La rentabilidad de mis operaciones oscila entre el 20% y el 60%. Un par de veces (durante dos años) y 120-140% - sucedió. En el fondo de las tasas de depósitos bancarios en monedas - 10% AÑO - personalmente para mí en el comercio de cambio - y 10% por mes - es bastante satisfecho.

Y si pronto VENDER, entonces ser amable para demostrar la calidad de los bienes a sus compradores.

En general, algunas cifras declaran sólo los que se obstinan en vender algo.

Es decir, los que no son capaces de ganar dinero operando. Eligen esquemas fraudulentos cercanos al mercado.

No intentan demostrar nada, simplemente TRABAJAN.

 
Mischek писал(а) >>

Anticipando la respuesta: "No sabes escuchar".

Sinceramente, no era mi intención, pero no puedo evitar que me mientan en la cara.

>> Lo siento.

 
goldtrader >> :

Te juro que no era mi intención, pero cuando me mienten en la cara, no puedo evitarlo.

Lo siento.

¿Perdón por qué?

Me refería a la respuesta de balística.

 
Mischek >> :

Lo siento.

Por ser destemplado en público con la dama.

Mischek >> :

Me refería a la respuesta de balística.

Lo entiendo.)

 
Esto es exactamente lo que se desconoce. Es muy probable que esto también sea p. Un comportamiento atípico para una dama.
 
LeoV >> :

Bueno, sólo es mi opinión, si un operador utiliza un apalancamiento de 1:1, por ejemplo, no significa que no esté cargando efectivamente su depósito, sino que está trabajando con el dinero que tiene. Es decir, trabaja "por su cuenta". Sin apalancamiento, sin dinero de crédito, por así decirlo. Está claro que las empresas de corretaje bloquean los fondos con un apalancamiento de 1:100 - pero esto es un capricho, las reglas de las empresas de corretaje que no inventamos y que anima al comerciante a un mayor riesgo. Y el mayor riesgo va acompañado de ya sabes qué.....)))) Para los DT - ¡sólo un cuento de hadas! ....))))

Para un comerciante el riesgo más alto es sólo un cuento de hadas :) Bueno, en general, todo el mundo [...] tiene el pleno derecho de hacerlo, puede hacerlo sin apalancamiento, DC no te obliga, la posibilidad de utilizar - sí, da, y luego - tomarlo o dejarlo :) Y los riesgos son claros, eso no es lo que estamos hablando.


En la dinámica de la rentabilidad y de la carga depocional, pensé que estaría bien subir el nivel de la ganancia que tengo en la mano,


Pensaba que lo normal sería aumentar la misma carga depotiva y al menos duplicar el beneficio:

El principio fundamental de la gestión monetaria es proporcionar a los inversores la máxima comodidad psicológica y tranquilidad para su dinero.

Por lo tanto, no se trata de la eficiencia, sino de los inversores para los que está orientada la PAMM; no mostrar y no decirles sobre el 30-40% de la carga)).

---

No es un mal PAMM, en realidad no he dicho, que sea malo, he dicho, que daría más gas a algunos inversores).