Herramientas útiles - página 18

 
alsu:
Los de Asus tienen un botón de hardware para desactivar el TP. Pero no lo uso desde hace 2 semanas ya que derramé una taza de café en el touchpad y quemé el mando)))

También es una opción. Pero para mí, que soy un sibarita, es difícil sin un touchpad. Y es incómodo activarlo y desactivarlo por hardware todo el tiempo. Con el mismo software te olvidas de esos problemas.

Por cierto, en Ubuntu esta opción de autocongelación del touchpad está activada por defecto. ¿Qué, no lo sabías? Así es. Porque es invisible. La suprema facilidad de uso del software: es tan cómodo que no se nota.

 
Por lo general, el panel táctil viene con un paquete de software con ajustes avanzados, y se puede configurar la sensibilidad: tocar con la palma de la mano.
 
keekkenen:
Por lo general, el panel táctil viene con un paquete de software con ajustes avanzados, y se puede configurar la sensibilidad: tocar con la palma de la mano.

Normalmente no. Ninguno de los portátiles que he tenido tiene esta función. Sólo una empresa parece tenerlo. Léalo.

Averigüémoslo. ¡Gente! Por favor, levante la mano quien tenga esta característica. Y, si no te importa, con una captura de pantalla como pruf.

 
Svinozavr:

Normalmente no. Ninguno de los portátiles que he tenido tiene esta función. Sólo una empresa parece tenerlo. Léalo.

Averigüémoslo. ¡Gente! Por favor, levante la mano quien tenga esta característica. Y, si no te importa, con una captura de pantalla como pruf.

No lo sé. ¡Tengo la utilidad, pero se niega a funcionar con el mensaje TouchPad device not found! - está quemado!!! ))))
 
alsu:
No lo sé. ¡Tengo la utilidad, pero se niega a funcionar con el mensaje TouchPad device not found! - está quemado!!! ))))
¡Eso es una excusa! No hay crédito.
 

Pues no sé, los dos portátiles que he tenido de Toshiba y Asus tienen esta tontería: el Synaptics Touchpad.


 

Sí. ¿Funciona?

No funciona, joder.

 
Svinozavr:

Sí. ¿Funciona?

No funciona, joder.

No es...
 
keekkenen:
no el destino...
(Bueno, no funcionó...
 

Svinozavr:

Por cierto, en Ubuntu esta opción de autocongelar el touchpad está activada por defecto. ¿Qué, no lo sabías? Así es. Porque es invisible. La suprema facilidad de uso del programa: es tan cómodo que no se nota.

Tengo un botón en mi asus, pero no funciona. Y Ubuntu está instalado y no hay rastro de autocongelación, pero estoy en 10.04.