Herramientas útiles - página 13

 

Bonito reloj. Gracias.

 

http://portableapps.com/apps/office/dia_portable

Programa de diagrama de flujo.

 
aiv:

Puede compilar en Notepad++ de esta manera. Abrir el menú Ejecutar...

introducir comando

cd "$(CURRENT_DIRECTORY)"
cd ..
metalang.exe experts/$(FILE_NAME)

Dale el nombre que quieras y guárdalo.

Abre la consola integrada.


Usa F6 para ejecutar nuestro script.


Pregunta relacionada: el plugin de la lista de funciones no reconoce las funciones mql, ¿qué ocurre?


Si hay espacios en el nombre (script, indicador, experto) no funcionará, debe introducirlo así (y en lugar de expertos scripts o indicadores respectivamente):

cd "$(CURRENT_DIRECTORY)"
cd ..
metalang.exe indicators/"$(FILE_NAME)"

cd "$(CURRENT_DIRECTORY)"
cd ..
metalang.exe experts/"$(FILE_NAME)"

cd "$(CURRENT_DIRECTORY)"
cd ..
metalang.exe scripts/"$(FILE_NAME)"

Puede haber otra manera.

 

Basándome en el perfil de drknn, he hecho un plegado de cadenas personalizado, que me gusta incluso más que el estándar (antes usaba C++), sólo puedes ponerlo donde lo necesites, porque es agotador desenvolver un montón de cadenas de corchetes.

//.. - empezar

//. - fin

 
serferrer:

dime dónde introducir los comandos

cd "$(CURRENT_DIRECTORY)"
cd ..
metalang.exe indicators/"$(FILE_NAME)"

en el notepad++ voy al menú launcher->launch... estos comandos no funcionan allí, supongo que son rutas de archivos con parámetros

open current dir cmd tampoco funciona,

a juzgar por

$(CURRENT_DIRECTORY)

esto debe usarse en el menú de inicio->inicio... pero no me funciona.

¿quizás estás usando algún plugin para el notepad++?

 
storm:

Basándome en el perfil de drknn, he hecho un plegado de cadenas personalizado, que me gusta incluso más que el estándar (antes usaba C++), sólo puedes ponerlo donde lo necesites, porque es agotador desenvolver un montón de cadenas de corchetes.

//.. - empezar

//. - fin


¿Cómo lo has conseguido? Me llevó bastante tiempo encontrar la manera de hacer que los paréntesis se resalten y al mismo tiempo poder expandir las cadenas.
 
drknn:

Bloc de notas++
También me faltó hacer el resaltado de paréntesis y la expansión desde paréntesis al mismo tiempo. En lugar de utilizar paréntesis, decidí utilizar los símbolos //... para iniciar un bloque y //... para describir su final. Ahora es posible contraer los bloques y resaltar los corchetes. Adjunta tus archivos de autocompletado y resaltado al post, para los que no estén familiarizados con Notepad++ y no sepan donde colocar los archivos hay un pequeño faq.

p.d. El inductor de casi 1000 líneas se dividió en una docena de bloques de golpe (menos de 10 minutos), y el código se hizo mucho más fácil de trabajar.

Archivos adjuntos:
 
 
storm:
Una idea - en el editor, marque los paréntesis de la misma manera (//...). Es mucho más fácil de entender sin necesidad de portar el código a un editor de terceros.
Pero hay que saber qué se escribe y por qué :))