Herramientas útiles - página 29

 
Tendría sentido cambiar el color de fondo de la cabecera de la ventana. Si en Aero con transparencia, es posible acolchar el color de fondo. No es difícil de hacer.
De todos modos, lo haré yo mismo. ¡¡No dejaré que nadie más lo haga!! Aquí.
 
Escribió la solicitud por mí mismo. Es una forma rápida de guardar lo que acabas de escribir. <br / translate="no">.
Me metí en problemas un par de veces cuando el estudio borró todo lo que había escrito en 6 años antes de compilar. También me he visto en la situación de tener que reiniciar un sistema congelado con discos en funcionamiento.

No había perdido nada. Había una nueva copia de seguridad. Tuve suerte. Pero no se crea una copia de seguridad cada segundo. Por ejemplo, puedes escribir todo el día y perder lo que has escrito en un abrir y cerrar de ojos. Esta aplicación por lista, que se escribió a sí misma en el archivo INI, copia en los directorios especificados con la periodicidad especificada. Lo tengo configurado en 30 segundos. Controla los cambios en los archivos. Si hay un cambio, lo copia. No viola el disco. La interfaz está toda en la bandeja.

Puedes ponerlo en el autoarranque o registrarlo como servicio.

ftp://zhunko_Guest:abd4vsuc@ftp.zhunko.ru/AutoSave v13.3.22.3.rar

Este enlace funciona. Sólo que no redirige a este sitio. Debe copiarse y pegarse en la línea de comandos del navegador.

Es probable que las versiones cambien. En este caso el enlace del directorio:

ftp://zhunko_Guest:abd4vsuc@ftp.zhunko.ru

Hay dos versiones en el archivo. Sistemas de 32x y 64x. También hay un ejemplo de llenado del archivo INI. Yo puse el mío. Puede utilizar expresiones regulares POSIX para las excepciones. Para las rutas de origen puede utilizar las plantillas habituales como "?.*" Ayuda y todo lo demás a través del menú contextual del icono de acceso directo en el área de notificación (bandeja). Crea su propio directorio en "mis documentos" en el primer inicio. Por defecto funciona con los archivos de la carpeta donde se encuentra. También crea allí su archivo INI por defecto.

Si alguien quiere, puede escribir una interfaz basada en Windows para crear una lista en el archivo INI a través del editor de listas. La aplicación es compatible con la línea de comandos.

 

Un truco de Skype útil y gratuito: MP3 Skype Recorder
Llevo dos años usándolo y ha sido bueno. Un par de veces grabar las conversaciones ha sido de gran ayuda.
La voz del interlocutor escribe hacia el canal derecho, la tuya - hacia el izquierdo. Bitrate, carpeta - ajustable.
Después de la instalación, tienes que permitir que Skype funcione con esta aplicación: recibirás una notificación.

 
Señores ayudar a los programadores a entender Notepad ++ descargado de https://forum.mql4.com/ru/26012/page24 sitio en breve 24 páginas allí todo lo que se muestra para los más tontos, pero estoy, obviamente, aún más tonto en general no tengo nada para compilar no muestra los errores de código dar este registro que he utilizado para eliminar los paréntesis en el código e hizo parte de los comentarios de código en general crear errores de código, todavía escribe - no se puede abrir el archivo proqram - cómo este programa para mostrar los errores de escritura de código.