EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 97

 
del nivel de movimiento proyectado de 161,8 será el nivel de movimiento del precio de 127,2
 
Explicación de qué principio se toma 127,2 - el nivel 127,2 es también un nivel de Fibo con sólo una pequeña diferencia que el nivel de 161,8 es el nivel de la Razón de Oro, y 127,2 es el nivel de la Razón de Oro en la raíz. 1,272=sqrt(1,618) - este valor también se toma de la expresión 4/Pi
 

Aquí está el primer ajuste de hoy...

 

Rid - el precio del petróleo está bajando...

 
forte928 >> :

Aquí está el primer ajuste de hoy...


¿Adónde vamos ahora?
 
Como he dicho, las monedas han empezado a ajustarse en la dirección de la mudanza...
 
forte928 >> :

Rid - el precio del petróleo está bajando...

Sí... está cayendo. Pero cayó al conocerse los inventarios de Estados Unidos. Y ahora es plana.

Lo veremos mañana por la mañana.

 
forte928 >> :

Aquí está el primer ajuste de hoy...


Míralo de nuevo, Forte - ¿puedes darme una vuelta en tu grial? 8)
 
¿Bajamos, como una corrección? No me lo creo, es el sueño de un idiota hecho realidad. Si Estados Unidos cierra hoy por debajo de la apertura, mañana por la mañana Japón también bajará con China, ¿es así como funciona ????
 
Krotu >> :
¿Hemos bajado o algo así, como una corrección? No me lo creo, es el sueño de un idiota hecho realidad. Si Estados Unidos cierra hoy por debajo de la apertura, mañana por la mañana Japón también bajará con China, es así como funciona ????.

El objetivo alcista es 1,5...