EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 45

 
firemast >> :

Lo principal es que necesitas ganar una ventaja si llegas al canal. necesitas un tirón de 400 pips y necesitas hacer un mínimo de 0 lotes.Pero el inconveniente es que el último lote siempre tiene pérdidas, lo mires por donde lo mires, y necesitas un pullback de 300 a 400 pips para estar en el plus).

Este es el sistema.

El principio del método es que, sea cual sea la dirección en que se mueva el mercado, siempre acabamos con beneficios.

(Todos los cálculos irán sobre el cable, porque es recto y lejano y dibuja claramente los niveles)


Para aplicar este método, las órdenes deben seguir suavemente el precio. Si se adivina la dirección se obtiene un buen beneficio, si no se adivina se obtiene un pequeño beneficio.


En general, los resultados son bastante buenos. Solo que simplifiqué el TS ya que en realidad que diferencia hay en 15p para poner una orden pendiente o 0p lo principal que la ventaja siempre estuvo en la dirección en que el mercado va a 0.1 lote

Publicaré los resultados un poco más tarde. Todo el mundo se va a llevar un buen susto.

 
forex-k >> :

Los resultados son bastante buenos en general. Solo que simplifiqué el TS ya que no hay diferencia en 15p para poner una orden pendiente o 0p. Lo principal es que la ventaja fue siempre en la dirección donde el mercado va por 0.1 lote

Más adelante les mostraré los resultados. ¡Todos estarán un poco sorprendidos!


 
Un cuadro de equilibrio muy peculiar y curioso.
 
forex-k >> :


Es la primera vez que veo eso :-) parece la resonancia de un filtro de paso de banda

 
neoclassic >> :

Es la primera vez que lo veo :-) parece la resonancia de un filtro paso banda


Estoy publicando un EA, resultó bastante prometedor.

¡С 2008!

Archivos adjuntos:
bulteqzowvn.rar  30 kb
2_1.mq4  6 kb
 
forex-k >> :


Estoy sacando un EA, es bastante prometedor.

¡С 2008!

Así es como funciona


 
forex-k >> :


Estoy publicando un EA, ha resultado bastante prometedor.

¡С 2008!

Corregir el parámetro de deslizamiento:

OrderSend(Symbol(),OP_BUY, lot,Ask, slip/*Point*/,0,0,"BUY", magic,0,Blue);
 
forex-k >> :

>> Así es como funciona


¿Cómo funciona en la vida real?

 
Choomazik >> :

¿Cómo funciona en la vida real?

Así que acabo de hacer un EA de acuerdo con TS y el resto es para que usted decida.

 

Aquí está mi brumoso pronóstico del EURUSD si alguien está interesado:

Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real

:о)