EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 98

 
El curso del cruce está preparado para moverse hacia abajo...
 
Krotu писал(а) >>

No bien se ve de nuevo, Forte - ¿todavía puede darme una vuelta en su grial? 8)

Sólo hay que elegir las ondas necesarias... Los ojos elegirán las que corresponden a ciertos parámetros, pero es necesario ajustar los parámetros de muestreo en zigzag... Y el indicador simplemente dibuja dos líneas rectas en un punto de cruce y muestra el nivel del precio próximo...

 
Cuando el precio corrija continuará a la baja...el nivel de 1.5 debería estar ahí pero después de que llegue al punto de 1.465
 
forte928 >> :

Sólo hay que elegir las ondas necesarias... Los ojos elegirán las que corresponden a ciertos parámetros, pero es necesario ajustar los parámetros de muestreo en zigzag... Y el indicador simplemente dibuja dos líneas rectas en un punto de cruce y muestra el nivel del precio próximo...


Por lo tanto, si no lo sientes, déjame compartir una herramienta útil. De todos modos, no puedo adjuntar tus ojos, tendré que adjuntar los míos 8)
 
A dónde ir después es algo que sólo se puede averiguar a través de un curso cruzado ahora...
 
Nivel probable de la cotización hasta 1,4745
 

Actualmente me aparece 1,4718 pero no me fío mucho...ya que las ondas de muestra no son las mismas...

pero el nivel de 261,8 es correcto...

 
Krotu писал(а) >>

Si no te arrepientes, danos una herramienta útil. >> De todos modos, no voy a fijar tus ojos en él, tendré que fijar los míos. 8)

Lo revisaré para herramientas sencillas entonces y te lo daré... hay muchos desarrollos usados ahí, empezando por traer TFs más viejos a los más bajos, el cambio de TFs más viejos al tiempo actual y muchas otras cosas...

 
Resistente
 
forte928 >> :

Lo revisaré para herramientas sencillas entonces y te lo daré... hay muchos desarrollos usados ahí, empezando por traer TFs más viejos a los más bajos, el cambio de TFs más viejos al tiempo actual y muchas otras cosas...

Es una cosa genial estar salvado.

Las pantallas son suficientes