EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 909

 
fasklo >>:
У меня есть друг -экономист .Мы сним общаемся и видимся очень редко.Последний раз общались год назад.Он сказал будут 3 волны кризиса -2 самая сильная.Россия из кризиса выйдет сильной и другой страной.В это время произойдет борьба эконом. систем и долар перестанет быть мировой валютой-везде будет править евро.США выйдет из 10 богатых стран мира.1-будет Китай,Россия будет- 6,7 обгоняя Германию и Францию.Я тогда не поверил и не обратил внимания на его слова потому что сказаны они были в ресторане и под хмельком .Но что интересно он дал мне долгий прогноз по долару .Он сказал что долар к евро упадет до 1.5 к осени и дальше не пойдет а потом будет дорожать до 1.2 и может дойти до 1.12. К рублю долар может стать около 36,а евро дойти до 38-39 при этом бивалютная корзина не нарушается.Реальные подвижки к лету .Первая цифра сбылась посмотрим как сбудется вторая. По индикаторам вижу 1.8 не загорами -тренд вниз не слабый. Тогда я строил свои системы и почти всегда сливал,долгосрок с его прогнозом меня как-то держал на плаву .


¿Dice usted que está en el salto? Un salto es algo bueno. Tengo otro ejemplo. Un comerciante. Un éxito. Dice que tiene un IMHO. En mi opinión, tienes que decidir quién eres, qué tipo de comerciante eres. Si usted es un fundamentalista (análisis fundamental), es mejor seguir la información más o menos privilegiada, los informes de los bancos nacionales, los creadores de mercado, los que influyen directamente en el mercado, en lugar del análisis de Vasya Pupkin de "Valenki Dialog". Los medios de comunicación se vuelcan en la información para tontos como nosotros. ¿Recuerdas que la deuda nacional de Estados Unidos es de 11 billones, que el déficit presupuestario es de 1,2 billones y que el dólar no vale nada? ¿Recuerdas que Soros gritó que todo el mundo se ha puesto al día con la economía americana? Ahora dice, por cierto, que la burbuja del oro está a punto de estallar. Que todo el mundo drene los dólares... ¡rápido! Si eres un experto en tecnología, es mejor que no leas nada de analítica. Tienes un sistema, los gráficos - sigue la tendencia y no dejes que se te vaya la cabeza.

 
Que tengáis un buen fin de semana. He terminado. ¡Ha sido una buena semana!
 
fasklo писал(а) >>
Tengo un amigo economista, nos comunicamos y nos vemos muy poco. La última vez que hablamos, hace un año, dijo que habría 3 oleadas de crisis, la 2 y la más fuerte. Rusia saldrá de la crisis fuerte y otro país.No le creí en ese momento y no presté atención a sus palabras porque fueron pronunciadas en un restaurante y estando achispado. Pero lo interesante es que me dio una larga predicción sobre el dólar. Dijo que el dólar bajaría a 1.En relación con el rublo, el dólar puede acercarse a 36 y el euro puede subir a 38-39, al mismo tiempo que la cesta de dos monedas no se romperá. La primera cifra se ha cumplido y veamos cómo se cumplirá la segunda. Por los indicadores veo 1,8 pronto, la tendencia es a la baja. En aquella época construía mis sistemas y casi siempre perdía, pero la previsión a largo plazo me mantenía a flote.

¿En qué escalón del poder o en qué sistema bancario trabaja su amigo? Para dar tales predicciones por adelantado, y más aún para que se cumplan. No es la última persona, ni trabaja en el último lugar. Aun así, ¿dónde trabaja?

 
Orest писал(а) >>

¿Dice usted que está en el salto? Un salto es algo bueno. Tengo otro ejemplo. Un comerciante. Un éxito. Dice que tiene un IMHO. En mi opinión, tienes que decidir quién eres, qué tipo de comerciante eres. Si usted es un fundamentalista (análisis fundamental), es mejor seguir la información más o menos privilegiada, los informes de los bancos nacionales, los creadores de mercado, los que influyen directamente en el mercado, en lugar del análisis de Vasya Pupkin de "Valenki Dialog". Los medios de comunicación se vuelcan en la información para tontos como nosotros. ¿Recuerdas que la deuda nacional de Estados Unidos es de 11 billones, el déficit presupuestario es de 1,2 billones y el dólar no vale nada? ¿Recuerdas que Soros gritó que todo el mundo se ha dado cuenta de la economía americana? Ahora dice, por cierto, que la burbuja del oro está a punto de estallar. Que todo el mundo drene los dólares... ¡rápido! Si eres un experto en tecnología, es mejor que no leas nada de analítica. Tienes un sistema, los gráficos - sigue la tendencia y no dejes que se te vaya la cabeza.

Tienes toda la razón. Todo es cuestión de movimiento en este negocio. Fuerte, débil, pero con movimiento. No habrá una EURO UNIÓN, habrá Alemania. Habrá otras monedas. Lo peor es que haya una moneda única en el mundo. Entonces sí. Aunque todavía hay existencias, etc.

 
IMHO = No habrá moneda única. :) Nadie quiere eso. Como, nadie en absoluto. :)
 
fasklo >>:
У меня есть друг -экономист .Мы сним общаемся и видимся очень редко.Последний раз общались год назад.Он сказал будут 3 волны кризиса -2 самая сильная.Россия из кризиса выйдет сильной и другой страной.В это время произойдет борьба эконом. систем и долар перестанет быть мировой валютой-везде будет править евро.США выйдет из 10 богатых стран мира.1-будет Китай,Россия будет- 6,7 обгоняя Германию и Францию.Я тогда не поверил и не обратил внимания на его слова потому что сказаны они были в ресторане и под хмельком .Но что интересно он дал мне долгий прогноз по долару .Он сказал что долар к евро упадет до 1.5 к осени и дальше не пойдет а потом будет дорожать до 1.2 и может дойти до 1.12. К рублю долар может стать около 36,а евро дойти до 38-39 при этом бивалютная корзина не нарушается.Реальные подвижки к лету .Первая цифра сбылась посмотрим как сбудется вторая. По индикаторам вижу 1.8 не загорами -тренд вниз не слабый. Тогда я строил свои системы и почти всегда сливал,долгосрок с его прогнозом меня как-то держал на плаву .

para el largo plazo estoy completamente de acuerdo - el dólar morirá, y se convertirá en la moneda habitual de un determinado país - una cuestión de tiempo .... la deuda del país es cada vez mayor y nunca disminuirá, es un hecho!!!! y lo que le espera en el futuro.... el país se endeudará, por cada $ 1 producido - $ 1,2 de la deuda (me equivoco, pero sin duda más de $ 1) cómo puede seguir siendo la 1 ª moneda mundial???? una cuestión de tiempo, nadie dice que va a suceder en un año o dos, tal vez cinco tal vez 10..... pero esta opinión tiene derecho a existir!

 
¿Por qué no funciona el foro?
 
¿A dónde vamos esta semana?
 
No creo que podamos contar con una corrección seria todavía. Intentarán bajar aún más, aguantar
 
Sí, sigue siendo un hueco a la baja, por lo que debería terminar, aunque siempre hay sorpresas cuando la tendencia llega a su objetivo más probable desde el que puede iniciar una profunda corrección.