EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1611

 
forte928 >>:


Он наверное сравнивал руки с ногами - поэтому и правил необнаружил и закономерностей тоже...
forte soy un novato, por supuesto que TÚ eres el mejor, pero me gusta más TA strangerra.
 
Y recordé la fórmula.

Un globo no tiene volumen...
 
strangerr >>:


1.3430-70

Escribirás cuando entres en la compra.

 
strangerr писал(а) >>


Bueno, entonces explícame por qué las reglas del capitalismo tienen patrones tan repetitivos.


Debe haber estado comparando brazos y piernas - así que no hay reglas ni patrones...
 
Alex_Xv >>:

Вы напишите когда в бай заходить будете.


Ya lo he hecho. 2PR en un cubo.
 
Alex_Xv >>:

Вы напишите когда в бай заходить будете.

o mejor aún, no seas codicioso, dale al hombre una inversión;))))

 
strangerr >>:


Бабки он считал, видишь как обложился ими)))

Forastero, solo quería entender tu AT, perdona si me he ofendido, si no hay ganas de demostrarlo, no hay problema.

 
oleniknik писал(а) >>
Pasta para el almuerzo otra vez...
En cuanto al precio, el dólar ya ha mostrado un máximo de compra. No ha bajado en un día en los últimos 2 meses ( sólo hojeado) ...
El euro se revierte a la compra ... América está a punto de despejar... El mínimo en el que el dólar bajó durante 15 minutos fue de 0,0092 aproximadamente ahora 0,0088...



Por cierto, el euro no se estaba vendiendo... Acabo de comprar un lote de dólares.... Esperando a América....


Los estadounidenses no parecen muy dispuestos a ponderar su moneda....
 
rustein >>:

Стрэннджер, я просто хотел понять Ваш ТА, извините если обидел, если нет желания показать, не проблема.


No me gusta nada mi ta de esta semana)))
 
forte928 писал(а) >>


Entiendo que SHARA es una palabra dulce - pero no has invertido en mí sin ayudarme a resolverlo...((


Así que voy a hacer de RP con la idea del autor de la aventura... >> es el 10% de lo que pido. )))) No es para menos :)))))
Propongo nombrar a nuestro Galochka como antipublicista... Ha estado promocionando a Neely durante 5 minutos lo suficiente como para enterrarlo... Yo PR Forte, ella antiprostitución de Elliot, Neely, Wozny, y cualquier otra persona que puedas conseguir... Dividimos la masa según el esquema probado.