EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 40

 
Por cierto, ¿dónde está todo el mundo? ¿Todos acariciando nerviosamente el botón del ratón para eliminar las órdenes si se desplaza en sentido contrario? 8)))
 

La GBP debería ser comprada a partir del lunes, ahora se encuentra en una fuerte etapa de sobreventa,,EURGBP,GBPUSD,GBPCHF

 

Toros y osos de lidia



 
NikT_58 >> :

Los toros y los osos luchan




Estoy harto, ojalá alguien apriete el botón, ya he restregado un agujero en el monitor, veo una pared y hay unos números enormes ¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! 8)
 
NikT_58 >> :

Y gráficos, gráficos, gráficos .....

>> Es una pesadilla.


Dentro de cinco años soñarás con dinero, dinero, dentro de diez años soñarás con chicas jóvenes :)
 

Se forma un triángulo convergente en la UE, las consecuencias son una subida de adrenalina.

 
forte928 >> :

Se está formando un triángulo convergente en la UE, las consecuencias son una subida de adrenalina...


Señores, ¿cuál es su apuesta, arriba o abajo? >> Estoy a favor de "abajo".
 
Krotu писал(а) >>

Apuestas, señores, ¿dónde ir: arriba o abajo? >> Estoy a favor de "abajo".

En esa estructura de triángulo que se está formando ahora - la última onda del triángulo es descendente, la siguiente etapa de la situación será un movimiento ascendente con un mayor giro...

 
ULAD >> :


Dentro de cinco años soñarás con dinero, dinero, dentro de diez años soñarás con chicas jóvenes :)

¿Y luego qué pasa?

 

Me retuerzo en un punto.

Estoy fuera.