EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 815

 
Noterday >> :

¡Así es! Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho.


Oooh) Veo algunas personas sabias reunidas aquí))) Pero, por cierto, no estoy hablando de mitología o psicología. Muchos en nuestro país no distinguen entre psicología y psiquiatría. Como alguien que tiene una relación muy estrecha con la medicina diré lo siguiente: PSICOTERAPIA (psico - alma, therapie - tratamiento) dice que el ser humano es sólo una materia que se rige por lo inmaterial, digamos - el alma. Aunque no reconozco el alma como tal. Digo mente. Sólo no confundir con el cerebro)) Son cosas diferentes. No hay mitología. Aunque si nos ponemos a discutir ahora, estarás de acuerdo en que no saldrá nada de ello y cada uno se quedará con su opinión de todas formas) Sólo nos pondremos de los nervios. Tú sabes una cosa y yo otra. >> no ofendamos nuestros conocimientos).

vamos)), era bien sabido por todos que obedecemos a las leyes de la gravedad, resulta que hay otra materia, la ciencia avanza, esto sólo se puede argumentar en seminarios especiales, estoy de acuerdo - ¡basta!

En cuanto a la medicina, consideré los modelos desde el lado de la psicoterapia, por supuesto, el conocimiento práctico en estos asuntos es claramente más útil que la teoría. Todos nuestros "sueños lúcidos" son una buena modelación del futuro, y no es de extrañar que los miembros de este foro, muy a menudo tienen "sueños lúcidos", una mente analítica se hace sentir ...

 
Creo que estaremos en el rango de 1,4350 - 1,4430 hasta el año nuevo. Creo que los movimientos comenzarán después del Año Nuevo.
 

Una situación curiosa sobre el oro:


 
kosa >> :

vamos)), era bien sabido que obedecemos a las leyes de la gravedad, resulta que hay otra materia, la ciencia se mueve, por eso sólo podemos discutir en seminarios especiales, estoy de acuerdo - ¡basta!

En cuanto a la medicina, consideré los modelos desde el lado de la psicoterapia, por supuesto, el conocimiento práctico en estos asuntos es claramente más útil que la teoría. Todos nuestros "sueños premonitorios" son una buena simulación del futuro, y no es de extrañar que los miembros de este foro, tengan muy a menudo "sueños premonitorios", la mente analítica se hace sentir...


- He oído con gran interés que usted niega la existencia de Dios... - dijo el extranjero, sentándose al lado de Berlioz. - ¿Son ustedes ateos? Sí, somos ateos, respondió el camarada Berlioz.

 
rid >> :

Una situación curiosa sobre el oro:


¿Qué quieres decir?

>> ¿Podría explicar esto, por favor?

 
rid писал(а) >>

Una situación curiosa sobre el oro:

En los 15 minutos, parece que hay una figura de tr y un indio

 

Termina el pensamiento. ¿Previsión?

Cualquier conversación sobre la pelirroja es interesante

 

La caída principal la espero después del año nuevo (febrero-marzo), creo que la caída será rápida... Espero una semblanza de la historia en nuestro aceite... Los dibujos, por desgracia, no son muy buenos en este momento

 
Sí, estoy de acuerdo con el oro)) Y el euro seguirá. En resumen, creo que en 2010 veremos un rápido crecimiento del USD. pero luego será seguido por una gran derrota.... pero será más de un año antes de eso IMHO
 

Elegante, por supuesto.

Pero no bajará de 1.000.

No lo encontraron en un contenedor.

Compraré petróleo a 30 dólares.