EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 814

 
RBC Forex hizo un regalo de Año Nuevo triplicando el spread, las perras.
 
nikat97 >> :

Alfabetizada. >> bonito.

Gracias :)

 
Noterday >> :

Simplemente tu alma se separa de la materia, es decir, del cuerpo físico, mientras sueñas, y puedes mirar al futuro o al pasado. No todo el mundo lo sabe, y sobre todo no todo el mundo puede hacerlo. Pero creo en ello :) Felicidades, siento que no hayas abierto un sell))))

)) Bien dicho, pero por desgracia, un sueño es una liberación de información del inconsciente a la mente consciente, es decir, es una reliquia del pasado...

un sueño es un remanente fiel del pasado, que muestra el futuro, nada más...

 
strangerr >> :
RBC Forex hizo un regalo para el año nuevo, triplicaron el spread, perras.

Algunos otros DC son similares, no voy a señalar con el dedo, off-topic...

 
kosa >> :

)) Bien dicho, pero por desgracia, un sueño es una liberación de información del inconsciente a la mente consciente, es decir, es una reliquia del pasado...

>> ...un sueño es un remanente fiel del pasado, que muestra el futuro, nada más...


Todo es mucho más interesante en este mundo. Lástima que sea la rama equivocada, o habría contado a todos los presentes algunas cosas interesantes sobre el budismo y la cienciología) Mientras tanto, vamos a dar un vistazo, sin embargo)

 
Noterday >> :

Cuando duermes, tu alma se separa de la materia, es decir, del cuerpo físico, y puedes mirar al futuro aunque al pasado. No todo el mundo lo sabe y, más aún, no todo el mundo puede hacerlo. Pero creo en ello :) Felicidades, siento que no hayas abierto un sell))))

Mucha gente se queja de que lo hacen muy bien en la demo, pero en la real son un auténtico coñazo,

Se trata de mirar al futuro...

Hay un tipo llamado Lazarev, que escribió un libro llamado "Diagnóstico del Karma". A diferencia de todas esas tonterías, que son muchas, es interesante leerlas, por lo que su idea principal es el apego a los valores materiales y espirituales. Si una persona está apegada al dinero, es decir, si roba alguna cantidad de dinero y experimenta agresión hacia el ladrón, no será rica, no está preparada para mucho dinero.

Me refiero al "no todo el mundo lo conseguirá". En la demo no hay vínculos con el dinero, por lo que todo resulta genial. Cuanto más dinero tienes, mayor es el miedo a perderlo y más se cierra tu intuición, es decir, se cierran a ti para salvar tu alma, porque la agresión al mundo que te rodea es peligrosa, destruye. Por eso, de vez en cuando es útil entregar tus valores materiales a los demás (léase DC; )))))))), para purificar, por así decirlo, y comerciar plenamente.

 
Noterday >> :

Todo es mucho más interesante en este mundo. Me gustaría poder contar algunas cosas interesantes sobre el budismo y la Cienciología).

Sí, es posible diluir un poco el hilo. Pero! yo estoy hablando de la ciencia de la psicología inconsciente (que funciona, se mire como se mire), tú estás hablando de mitología, y son cosas diferentes... Pero ambos objetos tienen su lugar.

En cuanto a la previsión, sigue siendo la de siempre, 1,4160 a la espera de un toque o un acercamiento...

 
OlegTs >> :

Mucha gente se queja de que les va muy bien en la demo, pero en la real es un auténtico coñazo,

Se trata de mirar al futuro...

Hay un tipo llamado Lazarev, que escribió un libro llamado "Diagnóstico del Karma". A diferencia de todas esas tonterías, que son muchas, es interesante leerlas, por lo que su idea principal es el apego a los valores materiales y espirituales. Si una persona está apegada al dinero, es decir, si roba alguna cantidad de dinero y experimenta agresión hacia el ladrón, no será rica, no está preparada para mucho dinero.

Me refiero al "no todo el mundo lo conseguirá". En la demo no hay vínculos con el dinero, por lo que todo resulta genial. Cuanto más dinero tienes, mayor es el miedo a perderlo y más se cierra tu intuición, es decir, se cierran a ti para salvar tu alma, porque la agresión al mundo que te rodea es peligrosa, destruye. Por eso, de vez en cuando es útil entregar tus valores materiales a los demás (léase DC; )))))))), para purificar, por así decirlo, y comerciar plenamente.

¡Correcto! Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho.


kosa >> :

Sí, es posible diluir un poco el hilo. Pero yo estoy hablando de la ciencia de la psicología inconsciente (que funciona, se mire como se mire) y tú estás hablando de mitología, y son cosas diferentes... Pero ambos objetos tienen su lugar.

En cuanto a la previsión, sigue siendo la antigua, 1,4160 a la espera de un toque o acercamiento...

Oooh) Veo que hay gente sabia aquí)) Pero, por cierto, no estoy hablando de mitología ni de psicología. Muchas personas en nuestro país no distinguen entre psicología y psiquiatría. Como alguien que tiene una relación muy estrecha con la medicina diré lo siguiente: PSICOTERAPIA (psico - alma, therapie - tratamiento) dice que el ser humano es sólo una materia que se rige por lo inmaterial, digamos - el alma. Aunque no reconozco el alma como tal. Digo mente. Sólo no confundir con el cerebro)) Son cosas diferentes. No hay mitología. Aunque si nos ponemos a discutir ahora, estarás de acuerdo en que no saldrá nada de ello y cada uno se quedará con su opinión de todos modos) Sólo nos pondremos de los nervios. Tú sabes una cosa y yo otra. No ofendamos nuestros conocimientos :)

 
OlegTs >> :

Por eso es bueno dar tus valores materiales a los demás de vez en cuando (léase DC; ))))))), para purificarse por así decirlo, y para comerciar en toda regla.

Mejor dámelo a mí. Será más útil.

 
gip >> :

Será mejor que me lo des. Te servirá más.


Es mi juguete, aún no he jugado con él;))))))))))))))))))))))))