EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 778

 
OlegTs писал(а) >>

negativo es un pensamiento, por qué no, no hace ninguna diferencia la cantidad de dinero que imprimen, y la economía está en aumento de una sola vez, todos los préstamos comenzará a agarrar, como MMM, divertirse después:))))

Antes del apocalipsis )))

 
Helex >> :

Antes del apocalipsis )))

será el apocalipsis predicho por la maya))))

 
kosa писал(а) >>

Este será el apocalipsis predicho por el Maya))))

La primera señal del apocalipsis es cuando los mineros empiezan a golpear sus cascos ))))

Los mayas escribieron: "Y los oscuros saldrán del inframundo y hablarán a la tierra con sus frentes de fuego, y el mundo entero temblará... y el reino de los hombres y todas sus seguridades caerán".

De los mayas a los fenicios cap. 6 parte 3 página 25

 
Es interesante lo codiciosa que puede ser la gente. Decidí recaudar dinero de las microcuentas para hacer pruebas, y una de las mayores (según sus declaraciones) casas de bolsa se llevó mis 25 libras :)
 
gip писал(а) >>
Me pregunto qué tipo de personas son codiciosas de los bienes de los demás. Decidí recaudar dinero de las microcuentas para hacer pruebas y una de las mayores (según sus declaraciones) casas de bolsa se llevó mis 25 libras :)

¿Cuál es la base? >> Una personal.

 
Sospecho que ahora están revisando todos mis micro-pedidos en busca de actividades micro-terroristas :)
 
gip писал(а) >>
Sospecho que ahora están revisando todos mis micro-pedidos en busca de actividades micro-terroristas :)

Su caso ya está en el escritorio de Putin.

 
Helex >> :

Su caso ya está en el escritorio de Putin.

O Soros:))))

 
OlegTs писал(а) >>

O de Soros:))))

Sharash gregorash contra nosotros, quién es quién )))) Es fácil moldear miles de millones, que haga uno de un billete de un centavo.