EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 777

 
Hay que tener mucho cuidado jugando al bai, yo juego sin stops, pero en este caso me voy a limitar...stop en 1.4490
 
Queda esperar el Sentimiento Económico de Alemania en 25 minutos...
 
OlegTs >> :
Los datos son correctos, aparentemente es una inversión

Pero, ¿necesitan una inversión? Sólo hay que seguir la tendencia, entonces habrá beneficios.

Euro, las bajas casi se actualizan cada día... Pero aparentemente a partir de ahora es hasta la subida de tipos de mañana (IMHO).

Justo a tiempo para acercarse de nuevo al límite superior del canal descendente en el gráfico horario.

>> Veremos qué hacer a continuación...

P.D. ¡Suerte a todos y vientos de cola!

P.P.D. Me olvidé de escribir. En las semanas, en la última vela se invirtió en términos de venta a largo plazo. En el mes el nivel clave 1,4480 también está cerca, si se supera (95% de probabilidad) el objetivo mínimo es 1,38 y más abajo.

 
OlegTs >> :
Los datos deben ser una vuelta en U.

¿Dónde está la inversión de la GBP?

 
Lawyer >> :

¿Pivote de la GBP hacia dónde?

Las divisas europeas suben frente al dólar

 
Noterday писал(а) >>
El objetivo hoy es 1,4580 - 1,4560

Tengo el primer 1,4511, y luego da miedo decir en la zona de 1,4347, pero hay tres piezas de apoyo allí por lo que se detendrá en algún lugar con suerte.

 
Lord_Shadows >> :

Pero, ¿necesitan una inversión? Sólo hay que seguir la tendencia, entonces habrá beneficios.

Euro, las bajas casi se actualizan cada día... Pero aparentemente a partir de ahora es hasta la subida de tipos de mañana (IMHO).

Una vez más se acercarán al límite superior del canal descendente en el gráfico horario.

Allí y veremos qué hacer a continuación...

P.D. ¡Buena suerte y tendencias favorables para todos!

Es la Fed con sus insinuaciones la que me pone nervioso, esas insinuaciones no comprometen a nada y es poco probable que suban los tipos este año y la reacción del mercado podría ser fuerte....

 
Lord_Shadows >> :

Pero, ¿necesitan una inversión? Sólo hay que seguir la tendencia, entonces habrá beneficios.

Euro, las bajas casi se actualizan cada día... Pero aparentemente a partir de ahora es hasta la subida de tipos de mañana (IMHO).

Una vez más se acercarán al límite superior del canal descendente en el gráfico horario.

Allí y veremos qué hacer a continuación...


La pregunta es ¿qué tendencia? La tendencia a largo plazo incluye muchas tendencias y cada uno elige las más adecuadas para sí mismo, me parece, pero por supuesto podemos operar con todas las tendencias, pero ¿cómo podemos reconocerlas todas?)
 
OlegTs писал(а) >>

Es la Fed la que me pone nervioso, estas pistas no comprometen a nada y es poco probable que suban los tipos este año, pero la reacción del mercado podría ser fuerte...

Puede que baje, pero no lo creo, la gente está muy madura y los tipos están en sus mínimos, quizás anuncien tipos negativos, pero entonces cogerán pips.

 
Helex >> :

Puede que baje, pero no creo que sea agresivo, la gente está muy endurecida y las apuestas están en mínimos, a no ser que vayan en negativo, en cuyo caso irán a por pips.

negativo es un pensamiento, por qué no, no les importa la cantidad de dinero que imprimen, y la economía está en auge de inmediato, todo el mundo va a agarrar los préstamos, como MMM, tener un poco de diversión después:))))