EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 386

 
forte928 писал(а) >>

hace quince días mi déjà vu me decía que el petróleo primero subiría a 85 dólares y luego más de la mitad bajaría, cuando el petróleo estuviera en 85 dólares Europa se pondría a temblar...

Fue escrito ayer, pero eso es lo que pensaba hace una semana...

Si llega a los 90, Europa caerá en picado, por no hablar de los 120.

 
5037... se está calentando
 

Lo último que veo es 1.5068, pero ya estoy en la venta y me sentaré hasta el final de la depo :)

O hasta el pago.

 
cr0ss писал(а) >>
lo último que veo es 1.5068, pero ya estoy en venta y me quedaré en ella hasta el final de la depo :)

¡Estoy contigo, camarada! :))

Puse algunos fibs y vi el nivel del 76,4% de la caída del año pasado en 1,5162... Y un escalofrío lo recorrió :)

 
Creo que ahora deberíamos esperar a 1,5250
 
Verónica, no está bien escribir cosas tan malas a las chicas. Deberías escribir algo bonito... Como 1,45 o 1,38 :))
 
Si el canal poco profundo se rompe entonces podemos esperar el armagedón, pero por ahora creo que hoy es el último día de crecimiento de la UE... todas las señales están abajo, así que veremos... Ojo con los límites ahora...
 
Es peligroso comprar a largo plazo ahora y no es agradable bajar)
 
Aquí están los objetivos )))) todos sin ningún tipo de trucos, sólo análisis gráfico))))
 
Y ahora queridos amigos, a la espera de sorteos y reflexiones sobre la libra/dólar ))))