EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 668

 

Mi bot se ha hartado de órdenes hoy, el drawdown supera el 30%, yo no me atragantaría con él, si lo digiere todo (cierra) entonces estaré contento:


 
OlegTs >> :

Hoy mi bot se ha hartado de órdenes, el drawdown supera el 30%, yo no me atragantaría, si todo está sobrecogido (cerrado) entonces estaré contento:


>> Comparte el consejo :)

 
ChachaGames >> :

Comparte el consejo :)

Pregunta a skymaster-ra, él tiene muchos años de trabajo, y yo sólo 3 meses, una versión de prueba, por así decirlo, en revisión activa.

¡¡No tengo derecho a vender un producto tan burdo al público!!

Puse una descripción en este hilo, describe el principio de funcionamiento, si eres programador, puedes hacerlo...

 
OlegTs >> :

Deberías preguntarle a skymaster, él lleva muchos años trabajando, y yo sólo lo tengo desde hace 3 meses, una versión de prueba, por así decirlo, en revisión activa.

Dejé una descripción en este hilo, el principio de trabajo está descrito allí, si eres un programador, puedes hacerlo...

Esa es la cuestión, aún no domino el mql... No tengo mucho trabajo que hacer... Aunque, pascal, delphi, c, he escrito en muchas cosas, y muy interesantes, he echado un vistazo a mql, parece c simplificado, pero sigue siendo un lenguaje nuevo, necesito algunas herramientas, más o menos de trabajo, con comentarios, me acostumbraría más rápido, si no eres codicioso, estaré encantado de aceptarlo, sin ánimo de lucro :)

 
ChachaGames >> :

Esa es la cuestión, aún no me he metido en mql... Tengo mucho trabajo que hacer... Aunque, pascal, delphi, c, he escrito muchas cosas en él, y es muy interesante, he mirado mql, parece c simplificado, pero aún es un lenguaje nuevo, me gustaría probar algo que funcione más o menos, con comentarios, lo conseguiría más rápido, si no eres avaricioso, lo aceptaré con gusto, sin ánimo de lucro :)

Me da vergüenza dar un producto así, lo terminaré, lo sacaré y serás el primero de la fila...

 
A juzgar por los flojos movimientos de las garrapatas todo el mundo está cansado, especialmente los americanos están descansando hoy, es poco probable que haya algo interesante antes de la sesión asiática...
 
OlegTs писал(а) >>

y dejé una descripción en este hilo, describe cómo funciona,

>> ¿Puedes mostrarme dónde?

 
Skymaster >> :
Ah, sí, también hay algunos pedidos más en camino. Así que hoy es más que un buen día.

¿Cuál era la máxima reducción de fondos si no era un secreto?

 
omgwtflol >> :

¿Puedes mostrarme dónde?

Es mucho tiempo para mirar,

En resumen, hay dos indicadores de tendencia, uno en el marco temporal pequeño, el otro en el grande, y el canal en el que se negocia el par

Si ambos indicadores muestran movimiento en una dirección, abrimos una parrilla de órdenes pendientes en la misma dirección con un determinado paso cerca del Ask o del Bid,

no hay stops y tenemos TP o trailing stops. Cuando la orden se cierre con beneficio, aparecerá una nueva en su lugar según la dirección de la cuadrícula (si los valores del indicador no han cambiado, por supuesto).

Así es como entramos en el canal recogiendo un beneficio. No tocamos las órdenes abiertas esperando un pago. Sólo cerramos los que se salen del canal. El canal se encuentra naturalmente en un gran marco temporal.

Eso es todo.

Todo tipo de pánico y otras cosas son una cuestión de técnica.

 
Se ha desarrollado una situación interesante en el USDJPY, se han roto los mínimos más cercanos, sólo queda el soporte de la sesión en 86,25, luego viene el soporte en 84,50 (mínimo de julio de 1995 !!!!). El par está sobrevendido por debajo de ninguna parte. En caso de una reversión alcista, que podría ocurrir esta noche, deberíamos comprar.