EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 661

 
Esta tendencia es "falsa" .... imho, recuerde mis palabras cuando la UE vaya ladrillo a ladrillo :) La caída es inevitable y ahora están cebando a los conejos, haciéndoles creer que la economía está creciendo. Personalmente voy a esperar, la caída será única....
 
Noterday писал(а) >>
Esta tendencia es "falsa" ....imho, recuerde mis palabras más tarde cuando la UE va ladrillo a ladrillo :) La caída es inevitable y ahora están cebando a los conejos, haciéndoles creer que la economía está creciendo. Personalmente voy a esperar, la caída será única....

>> Yo no diría eso de forma inequívoca.

 
Noterday >> :
Esta tendencia es "falsa" ....imho, recuerde mis palabras más tarde, cuando la UE estará volando ladrillo abajo :) La caída es inevitable y ahora están cebando a los conejos, haciéndoles creer en el crecimiento de la economía. Personalmente voy a esperar, la caída será única....

El declive de la economía es ahora, creo, obvio para mucha gente. La pregunta es otra. Se repetirá el manido escenario una vez más. Las cosas van mal: el dólar se encarece. Eso es lo que más preocupa.

Me pregunto qué piensa Europa sobre el valor de su moneda.

Japón no se quedará de brazos cruzados. La respuesta es obvia, es obvia...

¿Nos esperan intervenciones monetarias?

 
Esta falsa tendencia puede continuar después de una ligera corrección, hay que mirar cuidadosamente todos los factores.
 
Creo que tanto Estados Unidos como Europa no se benefician de las grandes fluctuaciones monetarias. Pero el tipo de cambio no puede permanecer constantemente en 1,45-1,5. Por lo tanto, no se pueden descartar las falsas tendencias.
 
forex-k писал(а) >>
Creo que tanto Estados Unidos como Europa no se benefician de las grandes fluctuaciones monetarias. Pero el tipo de cambio tampoco puede permanecer constantemente en 1,45-1,5. Por lo tanto, no se pueden descartar las falsas tendencias.

Olvidado el año en el que íbamos a 600 puntos por día, 200 gepa cogidos, también este año, ahora antes del año nuevo empezará.

 
Helex >> :
Esta tendencia falsa aún puede continuar después de una ligera corrección, hay que mirar cuidadosamente, a todos los factores.

Lo más probable es que sea 1,53 +/-

 
Lo principal es una corrección para coser los pantalones, aún no veo muchas evidencias de que haya una reversión.
 
Noterday писал(а) >>

Lo más probable es que sea 1,53 +/-

1,5220 y luego un retroceso (H4)

 
Mierda, ¿podemos predecir el gráfico M1 también?) En general, digo que el movimiento podría llegar hasta 1,53. Está claro que habrá retrocesos en el camino))))