EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 627

 
En algún momento creo que, si rompemos con fuerza la parte inferior de la tendencia alcista... entonces la tendencia alcista global está muerta, pero si rebotamos iremos a un nuevo máximo....
 
OlegTs >> :
¿Dónde está el movimiento?


¿Para qué? Es hora de descansar =)
 

todos cortan los beneficios))))

 
EricGR >> :

todo el mundo a segar los beneficios))))

Me he dado cuenta de que quien siega los beneficios suele compartir la alegría, de ahí que todo el mundo tire de la cadena...

 
OlegTs >> :

Me he dado cuenta de que quien siega los beneficios tiende a compartir la alegría, de ahí que todo el mundo se escurra alegremente...


Me fue bien ayer.... pero aquí está el PERO, sin apagar!!!!! no he puesto ningún tope todavía... Pensé en echar un vistazo y ponerlo en .... Ja y ahí me cortaron... y supe que me acortaría y me pondría en la silla.... y yo que pensaba que era un tipo grande... ¡¡¡¡Te diré una cosa, estaba despierto esperando a las 8:00 para comprar la tarjeta!!!!

***

ahora estoy de bajón... a la espera de.... la libra solo ha bajado hasta ahora/ el dólar está subiendo, los precios de las acciones están bajando... ee.uu. se ha hecho un lío... me huele a muchos movimientos de pánico, el oro también....

 
Te lo dije, los estados han decidido dar una patada a la quid a la acera. Obama también susurró al oído de los chinos.
 

Skymaster писал(а) >>
Так говорил же, что штаты решили давануть баксом всех. Тут ещё Обама пустил шептуна на ухо китайцам.

:)))) lo siento... ¿se ha tirado un pedo o algo así?

 
ChachaGames >> :
Creo que así es como vamos a negociar, si rompemos el fondo de la subida... entonces la tendencia alcista global está muerta, y si rebotamos, iremos a un nuevo máximo....





No es difícil hacer esas predicciones. No hay una tercera opción-))))

 
sever29 писал(а) >>

:)))) lo siento... ¿se ha tirado un pedo o algo así?

En el oído del chino ))))

 

¿Cuál es la previsión para el euro? :))))Porque todo el mundo está tan tranquilo... :))